• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 23:42:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 23:42:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La Primera Generación celebra sus XV años de 'académicos'

Excélsior | Lunes 03 Julio 2017 | 14:28 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Más que un reencuentro es una celebración por XV años de ser la orgullosa Primera Generación surgida del reality musical de TV Azteca, La Academia, que festejarán con un concierto el 24 de agosto en el Auditorio Nacional que, además, se grabará en CD + DVD.

En una charla con Juan Carlos Gómez para Excélsior Digital, los otrora académicos anunciaron que tras presentarse en el inmueble del Paseo de la Reforma emprenderán una ambiciosa gira continental, que los llevará por el interior de la República, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El espectáculo, producido por Toño Mauri y Arturo Velasco, incluirá temas emblemáticos de cada integrante, pero no sólo se evocará la nostalgia ya que también estrenarán canciones.

Los miembros del programa, que tres lustros atrás batió récords de audiencia en la televisora del Ajusco, ahora están de vuelta con un tema que los identifica como amigos y colegas, titulado Inseparables.

Toñita, Víctor García, María Inés, Wendolee, Raúl, Miguel Ángel, José Antonio, Alejandro, Laura, Héctor, Estrella y Myriam prometen que su arranque en el Auditorio Nacional será el concierto del año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo