• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:49:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:49:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Nueva imagen de 'Aquaman' con Amber Heard y Jason Momoa

Agencias | Sábado 08 Julio 2017 | 13:39 hrs

Agencias |

Madrid.- Aquaman' se encuentra en pleno rodaje para preparar la primera aventura en solitario del rey de Atlántida al Universo Expandido de Warner/DC, pero no todo es trabajo. Amber Heard ha publicado una fotografía en un descanso junto a el director de la película, James Wan, y Jason Momoa, el encargado de poner cara a Aquaman.

La instantánea muestra a los tres compañeros sentados en la parte de atrás de una camioneta. La publicación no revela nada realmente, salvo la buena relación que parece haber entre los protagonistas y el director de la cinta.

Water break @prideofgypsies @creepypuppet #aquaman 📸: @jasinboland

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Tampoco es primera vez que se ve a Heard con el pelo rojo, James Wan ya publicó en Twitter una fotografía ed la actriz encarnando a Mera, la mujer de Aquaman.

No habrá que esperar hasta 2018 para ver debutar a Amber Heard y Jason Momoa en el universo Expandido de Warner/DC, ya que tienen otra cita el 17 noviembre con 'La Liga de la Justicia' y que dirige Zack Snyder. Los 'novatos' se unirán a un reparto encabezado por Ben Affleck, el actor bajo la máscara de Batman, y Henry Cavill, el hombre que da vida a Superman.

Junto a Jason Momoa y Heard, la película de Arthur Curry contará con Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Patrick Wilson (Maestro del Océano), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Temuera Morrison, Nicole Kidman (Reina Atlanta), Ludi Lin (Murk) y Michael Beach (Jesse Kane).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo