• Martes 20 Noviembre 2018
  • 14:00:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 14:00:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Ken humano' perderá la nariz por su adicción a las cirugías

El Diario de NY | Miércoles 12 Julio 2017 | 14:11 hrs

Tomada de internet |

Después de 50 cirugías y más de $450,000 dólares invertidos, Rodrigo Alves, conocido como el “Ken humano”, está al borde de su peor pesadilla: quedar desfigurado.

El hombre de 33 años que ha pasado gran parte de su vida en quirófanos para transformar su apariencia e imitar al novio de la muñeca Barbie, ha visto seriamente deteriorada su salud por el abuso del bisturí y su falta de cuidados para seguir las indicaciones de los médicos.

Tenemos que reconstruir tu nariz completamente. Esto se va a morir y se te va a caer”, diagnosticó el cirujano Paul Nassif durante un episodio del show Botched de E!



De acuerdo con el popular médico, “hay un tejido suave envolvente” que está causando graves problemas a su salud y podría terminar en la pérdida de parte del rostro.

“Así que como tú te sometiste a tres cirugías en un período de 12 a 15 meses, has destruido el tejido”, expresó contundente. “La piel no está bien”, apuntó su colega Terry Dubrow.



Las graves complicaciones de salud por su adicción a las cirugías no son nuevas para Alves. En 2016 tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital en Málaga, España, por una infección de estafilococo que le provocó necrosis.

Primera Hora recordó que la transformación física de Rodrigo en Ken ha sido dramática y sin los mejores resultados, pues luce irreconocible tras años de operaciones y ahora está en peligro su vida.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo