• Martes 20 Noviembre 2018
  • 7:54:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 7:54:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Talento chihuahuense en 'El Señor de los Cielos'

Susuky Cortéz | Viernes 28 Julio 2017 | 12:31 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El actor y conductor chihuahuense Jorge Leopoldo Monárrez Delgado, mejor conocido en el medio artístico como “Polo Monárrez” se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, participando en la quinta temporada de la serie “El señor de los Cielos” de la cadena Telemundo, la cual se estrenó el mes de junio en Estados Unidos y será en el mes de septiembre que llegue a México.

En entrevista exclusiva para El Diario de Chihuahua, el actor comentó cómo se encuentra con este nuevo proyecto: “Estoy muy contento y disfrutándolo mucho, la verdad anteriormente viví un año complicado en mi carrera, ya que se me había presentado un proyecto muy bueno, el cual lamentablemente se canceló un día antes de empezar a grabar, era la serie del cantante Rigo Tovar, así que se vino una racha muy complicada, pero jamás desistí, con el apoyo infinito de mi familia, mis amigos que estuvieron apoyándome fue también lo que me mantuvo”  aseguró.

UNA TRAYECTORIA DE ONCE AÑOS

Once años lo avalan donde ha participado en un sinfín de proyectos como actor en obras de teatro, series como: “Plantados”; “Mi vida es una lata”, serie de comerciales la Costeña; “La rosa de Guadalupe”, y “El manual”. En telenovelas: “Juro que te amo”, “Mi Pecado eres tú”, “Camaleones”, “Mar de amor”, “Sucedió en Zacatillo”, “Amorcito corazón”,  “La mujer del Vendaval”,  “De que te quiero te quiero”, y “La Vecina”.

Como conductor, tuvo una importante participación en el canal de música grupera Bandamax , en el cual duró nueve años conduciendo los programas “Sorrajale Compadre” y “Del Norte Pa´rriba”.

Además ha participado en eventos y programas como: “Premios Oye”, “México suena”, “Vive Grupero”, “Música y Box”, “Evento de la Ke Buena estadio Azteca”, “Premios Bandamax”, “Telejuegos temporada 2013”, y “Festival Acapulco 2014”.

“Estuve en la banca de Televisa durante un año, así que decidí buscar otro camino sin cerrar definitivamente las puertas de Televisa, estoy muy agradecido con la empresa porque ahí me dieron oportunidad de muchas cosas, participé en varios proyectos que yo mismo busqué y piqué piedra como todos, pero ya era momento de salir de mi zona de confort” aseveró.

LO INTENTO DESDE LA PRIMER TEMPORADA DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

Agregando: “Hice siempre casting desde la primera temporada del Señor de los Cielos y algunos otros proyectos que cadena Telemundo está manejando, ya que era algo que sin duda yo quería hacer y experimentar como actor, porque una serie es totalmente distinto a una novela, desde el lenguaje, la manera de grabar y de actuar, es más natural y apegado a la realidad, siempre quise estar en esta serie, porque es una serie exitosa y la mas vista a nivel Latinoamérica, el día que me llego el correo en el que me avisaron que estaría dentro de la serie salte de emoción y no le avise a nadie porque no quería que se cancelara o pasara algo, hasta el día que firme el contrato y paso un mes de las grabaciones entonces dije en que proyecto estaba participando” enfatizó.



“FILEMON” SU PERSONAJE

Este personaje es quien  trabaja como socio de Víctor Casillas Jr. Alias "Chacortita", el cual es interpretado por el actor Jorge Luis Moreno. Chacortita, es sobrino de "Aurelio" papel interpretado por Rafael Amaya (El Señor de los Cielos) quienes a pesar de ser familia tienen una pelea eterna, por lo cual “Filemón” apoya a su socio haciendo el trabajo sucio en contra del El Señor de los Cielos.

“Mi personaje Filemón va creciendo y va haciendo trabajos especiales, pero mejor vean la serie para que lo conozcan, ya que no puedo platicar mucho. Pero estoy disfrutando de esta nueva etapa en mi carrera como actor en la quinta temporada de la serie.

Además se encuentra otro talento chihuahuense en la serie Alejandro Navarrete quien cuenta con una gran trayectoria, así como también dentro de producción y de tras de cámaras existe mucha gente de Chihuahua trabajando para la cadena Telemundo”.

En esta nueva temporada Aurelio Casillas (Rafael Amaya) vuelve con más sed de venganza que nunca y dispuesto a destruir de una vez por todas a sus principales enemigos, entre ellos su sobrino Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno) y a La Felina (Maricela González).

Será una guerra a muerte contra miembros de su propia familia. jjiLa quinta temporada, que se graba en la Ciudad de México, arrojará luz sobre el incierto futuro de este personaje.

Con el regreso de esta historia, que durante sus cuatro temporadas anteriores se ha posicionado como el programa de mayor audiencia en la televisión hispana de los Estados Unidos, por la cadena Telemundo.

“El señor de los Cielos", cuenta con un gran elenco donde sus protagonistas son: "Aurelio" (Rafael Amaya), "Mónica Robles" (Fernanda Castillo), "Rutila Casillas" (Carmen Aub) y Víctor Casillas Jr. "Chacortita" (Jorge Luis Moreno): “Desde un principio me trataron de maravilla, es un excelente elenco y muchos compañeros que al igual que salieron del CEA y tengo la fortuna de conocer, así que ha sido muy gratificante estar en una serie como la del Señor de los Cielos y compartir con grandes actores y actrices” dijo.

CON GRANDES PROYECTOS

“Tuve una invitación y para el mes de agosto si no me equivoco, saldrá en el canal once, es una serie en la que hablan de las mujer ilustres a lo largo de la época en México de todos los tiempos, mujeres que marcaron la historia de México en lo político, artístico, social en fin en todo, me invitaron hacer una participación con un pequeño personaje.

Y fue a raíz de eso me hicieron otra invitación para una película que lleva por nombre “Flor”, la cual no será comercial solo será para festivales y es una participación pequeña pero siempre tratando de trabajar, estar vigente por lo que estoy muy contento que las cosas se vayan dando, me siento tranquilo pero no en comodidad, quiero poder trabajar en Miami, Florida, ya que actualmente estoy en la cadena Telemundo por medio de la productora Argos quien produce las series de esta televisora, así que espero dar el brinco y conseguir algo fuerte dentro de Telemundo sin dejar de lado la conducción y producción” expresó.

PONIENDO EN ALTO AL ESTADO GRANDE

Polo Monárrez sin duda es un orgullo chihuahuense, quien ha picado piedra y ha logrado bastante pero aun va por más y con la sencillez que lo caracteriza, sigue abriendo camino para ser reconocido pero principalmente lograr los objetivos que se ha planteado como actor.

Además el chihuahuense compartió como es que presume a su tierra a donde quiera que va: “Jamás dejo de la lado el acento norteño diciendo “Arriba Chihuahua” y se que en todo el país existen lugares increíbles que además tengo la fortuna de conocer pero cuando se trata de presumir a mi tierra siempre les hablo de todo lo tradicional, lugares como la Cascada de Basaseachi en fin todo lo bonito de Chihuahua, bueno hasta el vivebus lo presumo (dijo entre risas)”

CONCLUYO CON UN MENSAJE

“Estoy muy contento y estoy haciendo lo mejor que sé hacer, con las herramientas que tengo para que los productores estén contentos y agradar al público.  Y decirle a toda la gente de Chihuahua que siempre se acuerden que a medida de lo que somos es lo que hacemos con lo que tenemos, que no porque las cosas estén difíciles no quiere decir que no se pueden hacer, lo digo abarcando todos los aspectos. Cuídense, respétense y que se quieran mucho”  

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo