• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 1:18:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 1:18:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Video: Así fue como Eiza González despreció a Jorge Zarza

Agencias | Viernes 28 Julio 2017 | 17:45 hrs

Agencias |

Durante la promoción de la película Baby Driver, Eiza González junto a sus compañeros de elenco han visitado diferentes medios de comunicación en México, esto para invitar al público mexicano a que asista a los cines.

 

Durante este tour de medios, la también cantante visitó los foros de TV Azteca, donde fue recibida por los presentadores de Hechos AM, hasta este momento todo era miel sobre hojuelas.

 

Cuando salió de la emisión de noticias matutina, una reportera de Ventaneando la esperaba afuera para realizar la entrevista que tenían pactada con el programa de espectáculos, pero no se supo qué pasó con Eiza, que no dejó de caminar y se negaba a dar la entrevista, pero al ver que la periodista no paraba de cuestionarla, la actriz le dio una entrevista sin dejar de caminar hacia su camioneta.

 

En Twitter, los usuarios se molestaron por la actitud de Eiza con Jorge. Foto: TV Azteca

Como era de esperarse, todos los presentes se querían tomar una foto del recuerdo con la hija de Glenda Reyna, pero hubo una personas que pasó un momento muy bochornoso, se trata de Jorge Zarza, el titular de Hechos AM.

Eiza no quería dar entrevistas a Ventaneando. Foto: YouTube

Resulta que Zarza la esperó afuera de su camioneta para tomarse una selfie, cuando la actriz llegó a su vehículo, él le dijo “La última foto”, mientras se acercaba para tomarse una selfie, pero Eiza siguió su paso sin contestarle nada.

El momento donde lo ignora. Foto: YouTube

Este bochornoso momento fue captado por la cámara de Ventaneando y en el programa criticaron la actitud de la actriz, quien ya se cree diva.

AQUÍ EL VIDEO DEL MOMENTO:

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo