• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 11:51:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 11:51:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Star Wars: Los últimos jedi' hará final épico para Carrie Fisher

Excélsior | Jueves 03 Agosto 2017 | 10:36 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Aún pesa sobre los hombros de la saga de Star Wars el inesperado fallecimiento de Carrie Fisher, la actriz que durante cinco películas (incluyendo la octava entrega) ha dado vida a la querida Princesa Leia. Por eso Los últimos jedi, último rodaje de La Guerra de las Galaxias en el que participó, quiere despedirse de Fisher de manera "increíble" para homenajear a la intérprete y agradecerle todos estos años como Leia.

"En esta película acaba su camino (el de Carrie Fisher) increíble, de manera increíble", aseguró John Boyega, quien da vida a Finn en la nueva trilogía, durante el programa Popcorns with Peter Travers de la ABC.

Estas declaraciones han hecho saltar las alarmas de los fans ya que, aunque lógico y necesario para la saga, dejan caer que la Princesa Leia fallecerá en la octava entrega.

"Ella seguirá viva en la franquicia. Eso es lo más bonito de todo esto: ella siempre vivirá en este sentido", agregó el actor, quien además contó que cuando averiguó la muerte de Fisher, el pasado diciembre, "fue extraño", pues "sentí como todos en el set necesitaban un rato de silencio después de la noticia".

También destacó que Finn y la princesa Leia comparten muchos escenas juntos a lo largo de la cinta dirigida por Rian Johnson.

"Trabajamos muy juntos en esto", sentenció Boyega.

Antes de su fallecimiento en diciembre, Lucasfilm pretendía que el personaje de Carrie Fisher liderara los últimos compases de esta nueva trilogía hasta el punto de ser el papel principal de la trama de Star Wars 9.

Tras lo sucedido, la cúpula directiva del estudio decidió reescribir el guión por completo, trabajo que realizaron Colin Trevorrow (director del filme) y Dereck Connolly, y confirmaron que Leia tan solo aparecería en Star Wars: Los últimos jedi.

En la actualidad, Lucasfilm planea fichar a Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito) para reescribir una vez más el guión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo