• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:53:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:53:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sale el Sol… ‘No creamos personajes que no somos’: Mauricio Barcelata

Excélsior | Domingo 27 Agosto 2017 | 11:27 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El conductor de televisión Mauricio Barcelata aseguró que se siente cómodo en el programa matutino “Sale el Sol” porque no aparenta ser alguien que no es, lo que sucedía con otros programas.

Hacemos un equipo maravilloso, una familia, y nos dejan ser a todos, no andamos creando personajes que no somos y eso es lo más importante", comentó en entrevista para medios.

Barcelata actualmente conduce con Ana María Alvarado, Carlos Arenas, Gustavo Adolfo Infante y Luz María Zetina, el programa matutino “Sale el Sol”, que se transmite de lunes a viernes de las 08:00 a las 12:00 horas por Imagen Tv.

Respecto a ser una competencia con los programas de entretenimiento similares, afirmó: “nosotros hacemos lo que nos gusta, somos una alternativa más en la televisión. Hay a quien le gusta “Hoy”, “Venga la Alegría”, o nuestro programa, ahora sí que el sol sale para todos”.

Asimismo, dijo que está enfocado en la conducción de dicha transmisión porque el tiempo no le es suficiente para realizar otro proyecto.

Entre los horarios, salir muy tarde de repente de los foros y levantarte muy temprano se me complica demasiado hacer otras cosas, y no le pondría atención a mi mujer y a mis hijos por eso he decidido dedicarme nada más a ‘Sale el sol’”, externó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo