• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 7:31:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 7:31:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ryan Reynolds sueña con 'Deadpool' y 'Los Vengadores'

Excélsior | Martes 29 Agosto 2017 | 14:29 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Parece que Deadpool, alter ego de Ryan Reynolds, se ha apoderado del actor, que entre rodaje y rodaje ha dejado unas jugosas declaraciones en las que cumple los deseos de muchos de sus fans con una atrevida y deliciosa petición: Deadpool quiere verse las caras con sus vecinos de Marvel: Los Vengadores.

Suena como una gran idea, pero muy cara. ¿Te imaginas el concurso de insultos con Iron Man?, oh sería genial", afirmó Reynolds a Total Film soñando la situación. Pero lo cierto es que hay discrepancias estilísticas que sitúan al irrevertente superhéroe en las antípodas de la corrección y las enseñanzas pulcras de Los Vengadores. Y Ryan Reynolds lo sabe: "Tendría que ser calificado 'R' para que mereciera la pena para todo el mundo. Desata la fiesta y déjalos ir".

Pero el estilo humorístico de estos superhéroes no es lo único que impide su reunión. Aunque ambos forman parte de la familia Marvel en los cómics, Deadpool es propiedad de Fox en la gran pantalla.

Y a pesar de que Deadpool haga constantes referencias, siempre jocosas, a sus compañeros marvelitas, es cuestión de propiedades. Pero no todo está perdido: esto ya ha ocurrido en Spider-Man: Homecoming, que se saldó con un acuerdo entre Sony y el MCU.

A pesar de los sueños de Reynolds, Kevin Feige, productor de Marvel, ha prometido el final de la MCU tal como la conocemos con el final de Avengers 4. Pero quién sabe, puede que Wade Wilson se una a los supervivientes Avengers tras la épica batalla contra Thanos. Un Thanos que ya es un punto de unión entre los dos filmes, representando al villano en ambas.

NO ES TAN DESCABELLADO

Según lo que dice Ryan Reynolds se entiende que el actor no cree que llegue a sucederse la gran reunión por el coste del filme.

Aunque tras el taquillazo que supuso Deadpool, el filme de calificación 'R' más taquillero de la historia con 783 millones de dólares a nivel mundial, y la expectación en torno a Deadpool 2 y Avengers: Infinity War, el dinero no será un problema.

Mientras Reynolds sueña y los fans lo imaginan, Deadpool 2 todavía está en proceso de producción.

Por su parte, Avengers: Infinity War ha dado carpetazo a su rodaje y los vengadores ya se encuentran inmersos en Avengers 4.

El superhéroe 'R' y los de Iron Man no tienen tanta diferencia, ya que tanto uno como el otro se han convertido en dos de los filmes más esperados de Marvel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo