• Martes 20 Noviembre 2018
  • 17:59:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 17:59:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jay-Z presentará video de su poema 'Dream on'

Notimex | Viernes 01 Septiembre 2017 | 18:44 hrs

Tomada de Instagram |

Los Ángeles.- El rapero estadunidense Jay-Z confirmó que abrirá su participación en el Festival Budweiser Made in America con el videoclip de su poema “Dream on”, el cual narra su infancia en las casas Marcy de Brooklyn.

En este clip puede verse el interior de un departamento, el 5C, donde vivió el cantante parte de su infancia; en él se ven objetos personales como unos tenis, muebles muy sencillos y deteriorados, así como algunas fotografías pegadas en el refrigerador.

La quinta edición del encuentro musical se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre en Filadelfia, Pensilvania, y su cartel está conformado por Jay-Z, J.Cole, The Chainsmokers, Kaskade, Marshmello, Milos, Solange, entre otros, se informó en un comunicado.

"Para Budweiser Made in America decidimos sumar a algunos de nuestros embajadores de marca, y durante el fin de semana del festival, generaremos contenido especial para México y compartiremos los mejores momentos de Made in America a través de redes sociales.

“Además, en colaboración con un canal de televisión de paga realizaremos un programa especial para compartir la experiencia del festival a nivel nacional", comenta Nicolás Mamboury, director de American Brands de Grupo Modelo.

Made in America es un festival creado en 2012 por el rapero estadounidense y productor discográfico Jay-Z; y es patrocinado por la marca de cerveza y producido por Live Nation.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo