• Martes 20 Noviembre 2018
  • 11:55:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 11:55:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Recuperación de 'El Loco' Valdés es lenta pero va bien': Iván Valdés

Agencias | Viernes 01 Septiembre 2017 | 21:48 hrs

Agencias |

Aunque Manuel "El Loco" Valdés pasó una noche difícil tras ser intervenido quirúrgicamente para descartar metástasis en los pulmones y drenar el agua que ocupaba su pulmón izquierdo, hoy amaneció muy animado y desayuno perfecto, aseguró su nieto Iván Valdés.

Iván compartió que la noche fue complicada por las curaciones que le hacen pero "está mucho mejor, ya drenó el 80 por ciento del líquido y puede que al rato le retiren la sonda".

Por ahora la familia del actor mexicano espera los resultados de las biopsias para detectar si es metástasis de su primera intervención (una operación para retirarle un tumor en la frente) o el origen de un cáncer nuevo.

De acuerdo con su nieto, será el próximo jueves cuando les den el resultado para saber qué tratamiento entonces seguirá, "una quimioterapia o sólo reforzarle su sistema inmunológico".

"El Loco" Valdés no sólo ha contado con el apoyo de su familia, sino también de su ex esposa Verónica Castro, quien ha hecho varias cadenas de oración para su recuperación e incluso aportado económicamente un donativo.

Al respecto, indicó: "Verónica ha estado muy al pendiente de él y sus cadenas de oración no paran. También Cristian ha estado al pendiente, sólo que gracias a Dios tiene mucho trabajo y no ha podido estar aquí".

Y dado que los internamientos no le han permitido al actor continuar con la temporada de "Aeroplanos", su familia continúa organizando un homenaje para recaudar fondos, el próximo 5 de septiembre en Casa de Coahuila, Exconvento de Churubusco.

El elenco confirmado para este evento, cuyas entradas costarán mil 300 pesos, es Alejandro Suárez, Los Mascabrothers, La Sonora Dinamita, Sergio Corona, Los Terrícolas y Márgara Francisca (Lalo España).

Don Manuel no podrá acudir a este evento ya que los doctores le recomendaron reposo una vez que salga del Instituto Nacional de Cancerología, cuya fecha está programada para el próximo lunes.

"Él tenía muchas ganas de ir y convivir con sus amigos y fans pero ya lo convencimos de que mejor envíe un video", compartió Iván.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo