• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 2:54:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 2:54:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Lil Wayne ingresado tras sufrir varias convulsiones

Excélsior | Lunes 04 Septiembre 2017 | 13:33 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El famoso rapero Lil Wayne ha tenido que ser ingresado de urgencias tras sufrir un episodio grave de convulsiones. Son conocidos los problemas de salud que ha sufrido más de una vez y los ingresos debido a la epilepsia que padece.

El portal de noticias estadounidense TMZ ha informado sobre el estado en el que han encontrado al cantante. Según el citado medio, Wayne fue encontrado ayer domingo inconsciente en la habitación de su hotel en Chicago. Los servicios de emergencia le trasladaron inmediatamente al hospital 'Northwestern Memorial, donde según ha trascendido, el rapero sufrió otra convulsión más.

El equipo que trabaja con Lil Wayne intentó sin éxito que le dieran el alta al rapero para que pudiera actuar en su concierto de Las Vegas. Los médicos han recomendado que el rapero repose en el hospital hasta su recuperación.

El rapero ha explicado en diversas ocasiones que sus convulsiones son producto de épocas de estrés, falta de descanso y exceso de trabajo. Hace cuatro años el artista sufrió un ingreso grave en el hospital tras sufrir múltiples convulsiones y estuvo ingresado durante varios días en un hospital en Los Ángeles, episodio que despertó la preocupación de sus fans que por ese entonces no sabían nada aún sobre la enfermedad que sufría su ídolo.

Tras este suceso él mismo quiso aclarar su estado en una conocida emisora estadunidense: "Esta no ha sido ni mi primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima... He tenido muchísimas convulsiones, lo único es que vosotros no lo sabíais" A partir de ese momento, se supo que el actor sufría de epilepsia desde que era pequeño.

Tras este último ingreso en el hospital de Chicago sus fans no han parado de enviar mensajes en las redes sociales en apoyo a Lil Wayne con el hashtag prayforweezy.

El rapero Lil Wayne, de 34 años y nacido en Nueva Orleans comenzó su carrera profesional con tan solo 9 años, cuando se convirtió en el artista más joven en trabajar con la productora Cash Money Records.

Ha ganado cinco premios Grammy entre los que se incluye el premio a Mejor Álbum Rap en 2008.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo