• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:33:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:33:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Maná regresa a Tijuana tras nueve años de ausencia

Excélsior | Martes 05 Septiembre 2017 | 14:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El grupo Maná presentará todos sus éxitos de rock, pop y ritmos latinos en esta ciudad, los cuales ha obtenido en 30 años de trayectoria artística con presentaciones tanto en México como en otros países.

El promotor Axel Navarro comentó en entrevista que después de haberse presentado en Cartagena, Panamá, San Juan, Calafate, La Paz, Aguascalientes, Mauston y Monterrey, la legendaria banda se presentará en esta ciudad fronteriza.

Manifestó que el grupo que adoptó ese nombre por su significado en polinesio -energía positiva- y tuvo fama internacional desde sus inicios con el denominado “Rock en tu Idioma”, cantará de nuevo en Tijuana luego de nueve años de ausencia.

Después de presentarse en esta ciudad, el grupo seguirá la gira en Las Vegas, donde celebrará el día de la Independencia de México con rock latino y pop rock mexicano con canciones como 'Labios compartidos', 'Bendita tu luz' y 'El rey tiburón', entre otros”, expresó.

Navarro indicó que las guitarras, el bajo, las percusiones y la armónica se fusionará para dar inicio a la música que a millones de personas les gusta escuchar con su agrupación favorita desde hace casi 30 años.

Algunos de los éxitos que el público disfrutará serán 'Perdido en un barco', 'Vivir sin aire', 'Cómo te deseo', 'Oye mi amor', 'Cómo diablos', 'Te lloré un río', 'El muelle de San Blas', 'Mariposa traicionera' y 'Me vale', entre otros”, comentó.

El promotor de FiveStar Concerts mencionó que la banda traerá a Tijuana sorpresas para los asistentes tanto de México como de Estados Unidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo