• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:14:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:14:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

A Blue Demon Jr. le gustaría contar historia de su padre

El Universal | Jueves 07 Septiembre 2017 | 09:29 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Blue Demon Jr. afirma que la vida del luchador fue además de especial, algo que no cualquiera podría contar.

Si bien el trabajo hecho por Blim en la serie de Blue Demon, no fue del agrado de Blue Demon Jr., el luchador no descarta la idea de en algún momento producir algo que tenga su visión y cuente la verdadera vida de este popular personaje.

En entrevista, Blue Demon Jr. explicó que más allá de la historia de ficción que se produjo, se requiere de talento y un buen ojo para contar, con veracidad, la vida de su padre.

"Ni la gente que uso las máscaras debió haberlas usado, es cierto que ponerse una máscara no es nada más ponérsela, hay que saberla portar y creo que los actores, sobretodo el actor que interpretó a Blue Demon le quedó grande el personaje y la máscara".

Al ser cuestionado sobre si consideraría hacer una serie que narre la verdadera historia de Blue Demon, emocionado contestó: "¡Claro! Yo creo que sería básico, algo muy interesante porque demostraría realmente lo que están viendo no es absolutamente nada, todavía hay mucho más y pudieron haber sacado cosas mejores y hasta fantásticas de lo que Blue Demon fue capaz de hacer en su vida".

El hijo de la leyenda azul compartió que aun cuando intenta poner en alto el nombre y legado de su padre, si algo quisiera tener es más tiempo, esto con la finalidad de compartir su historia tanto dentro como fuera del ring. "Creo definitivamente que la huella ya la he dejado. Me hace falta tiempo para seguir dejando más huella y más caminos andados".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo