• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:46:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:46:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gomita presume sus fotos más 'ardientes' de Revista H

Tomada de El Grafico | Sábado 09 Septiembre 2017 | 09:37 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Araceli Ordaz ‘Gomita’ invertirá parte de sus ahorros para perfeccionarse en la comedia, pero hace hincapié y dice “adiós a la payasita”.

“Lo que me pague la revista ‘H’ quiero invertirlo. También dejar en claro que me estoy preparando para destacar en el mundo de la comedia, como lo ha hecho Consuelo Duval, por decir. Sigo tomando clases de actuación y la etapa como payasita quedó atrás”.

Pero gracias a sus arreglos estéticos, Araceli reconoce que es una chica solicitada y con buenos honorarios que le dan para pagarse sus lujos.

Pero más allá de lo económico, dice la entrevistada, atraviesa por un importante crecimiento profesional. 

La conductora afirma tener su autoestima muy alta, incluso antes de realizarse sus arreglos estéticos para ser la portada de la revista ‘H’, y no descarta volver al quirófano en el futuro. 

“Creo que someterse a una cirugía es como cuando te vas a poner tinte en el cabello, después de cierto tiempo, tienes que ir a retocarlo”.

Al cuestionarla sobre si se considera adicta a las cirugías, ‘Gomita’ menciona que esa adicción es muy peligrosa. 

“Incluso mi doctor me ha dicho que esta es la última que tengo que hacerme en esta etapa, pero no sé si más adelante vuelva a hacerme una, finaliza en su visita a El Gráfico. 

¡Aventura!

Aracely fue la imagen de un video grupero en el que se aventó a nadar con tiburones. Aquí te dejamos nuestro clip grabado en vivo donde la famosa nos presume sus fotos de la 'Revista H'.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo