• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:42:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:42:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ryan Gosling anda a la carrera en 'Blade Runner 2049'

Europa Press | Domingo 10 Septiembre 2017 | 16:20 hrs

Fotos: Warner Bros. Pictures |

Fotos: Warner Bros. Pictures |

Fotos: Warner Bros. Pictures |

Fotos: Warner Bros. Pictures |

Fotos: Warner Bros. Pictures |

Fotos: Warner Bros. Pictures |

MADRID.- Los estudios Warner Bros. ha lanzado un nuevo spot con imágenes inéditas de Blade Runner 2049, el filme dirigido por Dennis Villeneuve (La Llegada) y producido por Ridley Scott, director del filme original.

La película se sitúa 30 años después de los acontecimientos de la primera película protagonizada por Harrison Ford que también forma parte del elenco de esta secuela que completan nombres como Ryan Gosling, Jared Leto o Ana de Armas.

"Nuestro futuro comienza", así reza una de las frases de este emocionante adelanto de casi un minuto de duración que muestra una ciudad neo-futurista aún más oscura, donde se puede observar a Officer K (Gosling), el sustituto de Deckard, mientras se encuentra con la creación de un prototipo nexus 8.

Además, se muestran los sicarios a los que se enfrenta el personaje de Gosling que no aparecían en el trailer original y una imagen de Joi, a quien da vida la actriz cubana Ana de Armas (Anabel) y un grupo de supervivientes sumidos en la desesperación.

En el fugaz adelanto también tiene su momento de protagonismo Niander Wallace, el personaje interpretado por Jared Leto, protagonista del primer corto precuela 2036: Nexus Dawn. Dirigido por Luke Scott, hijo de Ridley Scott, el cortometraje se centra en la figura de Wallace que pondrá en serias dificultades a los protagonistas.



La sipnosis oficial de la cinta revela que Blade Runner 2049 tendrá lugar 30 años después de los eventos del primer filme, donde un nuevo blade runner, el oficial de la polícía de Los Ángeles K (Gosling), encuentra un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Ford), un ex blade runner que ha estado en paradero desconocido durante los últimos 30 años.

Blade Runner 2049 se estrenará el próximo mes de octubre y está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, guionistas del filme estrenado en 1982 que adaptó la novela de Phillip K. Dick, ¿Sueñan los andróides con ovejas eléctricas?

El reparto lo completan, Robin Wright (Forrest Gump), Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo