• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:24:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:24:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Actriz de Telemundo desafía Instagram con desnudo total

Tomada de El Grafico | Jueves 28 Septiembre 2017 | 08:24 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Julieta Grajales rompió las reglas establecidas por Instagram, al compartir una serie de fotografías en las que aparece desnuda.

De esta manera, la actriz intentó crear conciencia entre los cibernautas sobre la naturaleza del cuerpo humano, con el siguiente mensaje.

“Me impresiona como todavía hay juicio para el cuerpo desnudo, cómo puede ser violencia visual para la mente cerrada. Cómo puede ser normal ver delincuencia y pocos hacer algo. Pero un cuerpo desnudo todavía es espanto e indignación”, indicó en el pie de su posteo.

Me impresiona como todavía hay juicio para el cuerpo desnudo, cómo puede ser violencia visual para la mente cerrada. Como puede ser normal ver delincuencia y pocos hacer algo. Pero un cuerpo desnudo todavía es espanto e indignación. La vida es UNA Queridos Amigos! Vivámosla como queramos, con respeto, libertad, sin lastimar a terceras personas. Ojalá que nuestra generación y las que vienen seamos el cambio que queremos ver en nuestro mundo. Que nadie atropelle nuestro ser, nuestras ganas de vivir en plenitud. Ojalá que toda esa gente que todavía ataca por qué ignora otras perspectivas, la vida le conceda la dicha de vivir cosas maravillosas para que así puedan aportarlo a otros. Ojalá que la vida nos conceda paz interior, apertura mental para así poder hacer un real cambio de conciencia. Amén. #RitualesDeDespojo

Una publicación compartida por julietagrajales (@julietagrajales) el

Posteriormente dio a conocer una fotografía en blanco y negro, en la que indicó que estar en contra de la naturaleza, es estar en contra de uno mismo.

Sus publicaciones superaron los 40 mil 'likes' y los 500 comentarios en donde en su mayoría la gente la felicitaba por su valentía de alzar la voz.

No podemos estar en contra de la naturaleza, sería como estar en contra de nosotros mismos.

Una publicación compartida por julietagrajales (@julietagrajales) el

El dolor se abraza para volver a empezar.

Una publicación compartida por julietagrajales (@julietagrajales) el

 Julieta Grajales ha participado en distintas producciones de Telemundo como en la serie 'El Chema', 'La Impostora' y en producciones de TV Azteca como en la novela 'Vidas Robadas' y en el reality 'Abandonados'.

Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor. Albert Einstein.

Una publicación compartida por julietagrajales (@julietagrajales) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo