• Martes 20 Noviembre 2018
  • 8:01:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 8:01:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi llevan ayuda a Puerto Rico

Notimex | Lunes 02 Octubre 2017 | 22:57 hrs

Agencias |

Miami.- Los cantantes Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam llegaron hoy a Puerto Rico en un avión con una carga de agua y alimentos para las víctimas del huracán María, que a finales de septiembre provocó daños materiales y dejó incomunicada a la isla.

“Lo más importante es recordarle al mundo costantemente de que estamos pasándola difícil”, dijo Ricky Martin a su llegada a Puerto Rico, según una emisión en esta ciudad de la cadena Telemundo.

Con Martin viajaron Gloria y Emilio Estefan, y los ex beisbolistas Jorge Posada, Bernie Williams, Iván “Pudge” Rodríguez, en un vuelo que el intérprete de Despacito gestionó en colaboración con la aerolínea JetBlue, el cual partió desde el sur de Florida por la mañana.

“Se trata de unir fuerzas, han sido unas semanitas difíciles para todos los latinos y para Puerto Rico”, señaló Fonsi.



Chayanne dijo que ha sentido angustia y tristeza por lo que pasa en la isla, y que “por más que uno ayude siente uno impotencia” al ver la devastación que dejó el huracán.

A su llegada a Puerto Rico el nutrido grupo fue recibido por el gobernador, Ricardo Rosselló.

Gloria Estefan dijo a el diario boricua El Vocero que visitaría hospitales de niños "para repartir cosas, amor y abrazos".

El vuelo forma parte de la iniciativa 100x35JetBlue, que consistirá de 35 iniciativas en los próximos 100 días y más allá para ayudar a los miembros de tripulación, clientes y comunidades de Puerto Rico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo