• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 6:03:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 29°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 6:03:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 29°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Terror y dolor: Astros country reaccionan a tiroteo en Vegas

Associated Press | Lunes 02 Octubre 2017 | 12:39 hrs

AP |

Ciudad de México.- Estrellas de la música country expresaron en las redes sociales su pesar tras el tiroteo en Las Vegas en el Route 91 Harvest Festival:

— "Estoy increíblemente triste por los sucesos de esta noche y aunque estoy agradecido de que yo y mi banda y equipo estamos vivos e ilesos, no puedo sentir más que dolor por todas las personas que no fueron tan afortunadas y el dolor que sus seres amados deben sentir. Mantengamos a Vegas, estos fans, y toda la comunidad de la música country en nuestros pensamientos y oraciones, de seguro podemos usarlas esta noche. Gracias" — Luke Combs, quien cantó más temprano en la noche, en Instagram.

— "No puedo siquiera comprender lo que ocurrió en Vegas. Mi corazón está roto. Mi amor y todas mis oraciones esta mañana para cada familia y amigo que sufrió una pérdida, y para todo el que estuvo ahí. Que Dios esté con ustedes en este momento trágico" — Thomas Rhett en Twitter.

— "No hay palabras que puedan expresar mi tristeza. Mi familia y yo estamos rezando por las víctimas de esta tragedia. Realmente afligido" — Luke Bryan en Twitter.

— "Rezando por todos en el #HarvestFestival. No hay palabras que basten en este momento" — Brad Paisley en Twitter.

— "Tocamos Route 91 en Vegas anteanoche. Fue uno de mis shows y festivales favoritos en los que estar. Todos cantamos. Estoy en shock por esta tragedia injusta sin sentido y desconsolada por las vidas robadas demasiado temprano" — Maren Morris en Twitter.

— "Me desperté con esta terrible noticia. Estamos rezando por las víctimas y sus familias. Que el Señor le brinde algo de consuelo" — Carrie Underwood en Twitter.

— "Paralizado y sin palabras... Nuestros corazones y oraciones están con todos los involucrados y afectados" — Keith Urban en Twitter.

— "Mi corazón está con todos nuestros amigos, @jasonaldean, nuestra familia musical y admiradores en Las Vegas" — Reba McEntire en Instagram.

— "Me duele el corazón... ¿¡qué rayos!? Montremos todos a Vegas que los apoyamos en esta locura... orando por todas las víctimas y por la comunidad de la música country... maldita sea esto pega cerca de casa... Lo VAMOS a superar" — Brett Eldredge en Twitter.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo