• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:38:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:38:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Kinky lanza el video de 'Acento en la U', grabado en la India

Agencias | Sábado 07 Octubre 2017 | 12:29 hrs
Cargando

Ciudad de México.- La banda mexicana de rock Kinky estrenó el videoclip de la canción “Acento en la U”, dirigido por Rika Dávila y en el cual muestra diversos paisajes de la India.

Durante 12 días, la agrupación mexicana viajó por dicho país visitando Udaipur, Nueva Delhi y el Taj Mahal para grabar las escenas de este clip, que fue producido por Marcela Recio para Artcore Films, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En el video se puede ver desde la parte lujosa de la India, el mercado viejo de Nueva Delhi y hasta el ambiente en los camiones que cruzan las calles, pues fueron ellos quienes dieron un “aventón” a la producción para que se adentraran en las pequeñas comunidades que viven en el desierto.

“El Principe de Rajasthan nos abrió las puertas de su palacio en el que pudimos filmar de manera privada por algunas de sus salas con miles de años de historia”, comparte Gil Cerezo, vocalista de la banda, en el documento.

Después de estrenar dos exitosos sencillos como parte de “Nada vale más que tú”, su más reciente producción discográfica, Kinky lanza un nuevo corte el cual es interpretado a dueto con Mariel Mariel.

Con más de 17 años de trayectoria, Gil Cerezo, Ulises Lozano, Omar Góngora, Carlos Chairez y César Pliego se han presentado en Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia y Australia. Sus discos se han editado en México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y España.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo