• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:17:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:17:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Barbie humana cambia de look por trabajo

Agencias | Viernes 13 Octubre 2017 | 16:23 hrs

Tomada de internet |

Valeria Luckyanova es una mujer originaria de Ucrania que debido a su singular apariencia, es toda una sensación en internet ya que muchos afirman que su parecido con la muñeca Barbie es impactante y tiene miles de seguidores que halagan su belleza.

La joven tenía una apariencia como Barbie porque teñía su cabello como tal además de la vestimenta y maquillaje. Sin embargo, Valeria ha confesado a sus seguidores que decidió cambiar de look y el motivo de ello es su nuevo trabajo.

Ella ahora es instructora en una escuela de viajes extracorporales. Es decir, ayuda a que las personas puedan abandonar su cuerpo físico para conectarse con su interior por medio de un viaje espiritual.

Sus seguidores han alabado su nueva apariencia e incluso hay quienes comentan que prefieren a la nueva Lukyanova porque luce más fresca y joven debido a que su maquillaje es más natural.

A pesar de sus 31 años, luce muy joven debido a que cuida su figura con estrictos ejercicios, dietas y cuidados en su rostro.

Ahora su aspecto no se asemeja tanto al de la muñeca Barbie.

Ella ha demostrado tener un talento desconocido por muchos que es el de cantar y comparte a través de su Instagram canciones que canta acapella en donde podemos apreciar su extraordinaria voz.

 

 

¿Y tú, cómo la prefieres? ¿Como Barbie o como luce actualmente?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo