• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:30:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:30:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Baby Katira, con aroma a conejita

El Universal | Sábado 14 Octubre 2017 | 12:43 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Belleza, sonrisa, una figura exuberante y mucha actitud, son las "armas" que Baby Katira dice tener para ser una aspirante a playmate.

Katira es originaria de Venezuela y tiene cuatro años de residir en México. Ella menciona que en su tierra natal ya mostró sus atributos en una revista para caballeros, además que ha sido modelo de lencería.

"En estas cosas locas de la vida también he sido cheerleader (porrista) para un equipo en República Dominicana y Guatemala pero, en la línea que estamos las modelos de lencería, ¿quién no aspira a ser una playmate latinoamericana o a nivel internacional?", expresa la modelo rubia.

Desde su llegada al México sólo ha recibido atenciones por parte de los mexicanos. "Me siento muy tranquila por cómo te abordan, con respeto, más que en otros países donde el acoso es fuerte. Eso sí, a la hora de mantener una relación los caballeros de México son muy posesivos y llevan los celos al extremo. Yo diría que los mexicanos son mejores como amigos que como pareja", señala con picardía.

La modelo, quien aparece en el "La cantina del Tunco Maclovich", programa de Bandamax, y en "Estrella2", ahora "Desmadruga2" en televisión abierta, explica que nunca pensó estar en el rubro de la comedia, pero el destino la puso ahí por lo que disfruta sus participaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo