• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 15:36:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 15:36:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿Qué le pasó al bello rostro de Rizzo de 'Vaselina'?

El Universal | Martes 17 Octubre 2017 | 17:09 hrs

Agencias |

La actriz Stockard Channing, quien interpretó a la rebelde "Betty Rizzo" en la película "Vaselina" en la década de los 70, dejó en shock a más de uno al ofrecer una entrevista en un programa de televisión "Lorraine on ITV".

La actriz en su papel de Rizzo/AP

Usuarios en redes, se mostraron muy sorprendidos e impactados por lo distinto que luce su rostro, producto, aseguran, del abuso de cirugías estéticas. 

Stockard Channing/Captura de Pantalla

"¿Qué le pasó a su rostro?", es lo que muchos de los televidentes externaron en las redes sociales al ver a la actriz de 73 años, ganadora de tres premios Emmyy un Premio Tony.



Channing saltó a la fama por su interpretación de la joven "Betty Rizzo" en la película "Vaselina" ("Grease") en 1978 junto a John Travolta y Olivia Newton-John.



 

Consolidó su carrera con su papel de la Primera Dama Abbey Bartlet en la serie de televisión de la NBC "The West Wing".

Destaca su participación en teatro con papeles como el de Beddy Dollon en el musical "Mamma Mía!".

 



 

MEG RYAN

En ocasiones anteriores, sus seguidores han cuestionado la figura delgada de la actriz, preguntándose si sufre de algún trastorno alimenticio.

La actriz estadounidense Meg Ryan, dio de qué hablar luego de su aparición el domingo por la noche en la entrega de los premios Tony.

Meg Ryan apareció en el escenario del Bacon Theater de Nueva York para presentar el número de She Loves Me.

No obstante, lo que más llamó la atención fue su rostro, que lució totalmente transformado e incluso fue tema de comentarios en redes sociales, donde se le llegó a comparar con El Guasón interpretado por Jack Nicholson.

 

The Tonight Show, tonight!

Una publicación compartida por Meg Ryan (@megryan) el

Si bien la estrella de Un ángel enamorado ya había dado muestras de los cambios en su cara, debido a algunas intervenciones estéticas, su nueva transformación la hace lucir totalmente distinta.

Hace tiempo la actriz de 54 años dijo que no ponía atención a lo que se decía sobre ella, pues hay mucho odio en el mundo.

FERNANDA CASTILLO

La actriz Fernanda Castillo compartió la portada de la revista Vanidades en la que apareció, pero sus seguidores en redes sociales cuestionaron el aspecto de su rostro.

En su post, la actriz expresó:

“UNA PORTADA LLENA DE MAGIA Y DE ORGULLO DEL BUENO. GRACIAS".

 

 

Una portada llena de magia y de orgullo del bueno! Gracias @vanidadesmx @_paulinacanales ! Gracias con el corazón @gerardangulo por esa mañana .🙏🏼 Gracias ❤️❤️❤️ @chentechapitas @marcelloerd #makeup @erickmrn #hair Las fotos maravillosas de @carlos_ruizc y la gran entrevista de @thechickflicker y backstage de @eelenasoriano No se la pueden perder!!! #Repost @vanidadesmx ・・・ “Todavía antes de Mónica Robles juraba que el resto de mi vida iba a ser la hermana o la mejor amiga del personaje principal”, nos confiesa la guapísima @fernandacga en nuestra más reciente edición, donde también te damos algunos trucos de belleza para ocultar defectos y resaltar tu belleza; también encontrarás un especial de novias con los vestidos más controversiales de las princesas. ¡No te pierdas todo lo que tenemos para ti! ¿Ya tienes tu revista? #FernandaCastillo #cover #moda #belleza #celebridades #celebs #realeza #viajes #destinos #gourmet #cocina # #Vanidades #VanidadesMx #MujerVanidades #follow4follow #like4like #FernandaCastilloXVanidades @fernandacastillofcoficial @fernandacastillofan @fernandacastilloco @fercastillo_fans #ElSenorDeLosCielos

Una publicación compartida por @fernandacga el

Sin embargo, varios de sus seguidores en redes sociales, señalaron que su imagen estaba muy retocada y ni siquiera parecía ella.

“No necesitas tantos arreglos. Efectivamente no pareces tanto tú. No era necesario tanto arreglo”, fue uno de los comentarios.

 

🌈

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacastillofcoficial) el

Otra seguidora de la protagonista de El Señor de los Cielos señaló:

"Eres hermosa tal y como eres al natural, no sé por qué te retocaron tanto”.

 

 

MUERTE DE SUS FAMILIARES

El pasado martes 19 de septiembre se registró un fuerte terremoto en la Ciudad de México que dejó innumerables muertes; entre las víctimas mortales estuvieron dos familiares de la actriz Fernanda Castillo, quien ahora reveló en un encuentro con los medios de comunicación, cómo ha salido adelante tras el trago amargo.

 

💋

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacastillofcoficial) el

La actriz de El Señor de los Cielos destacó que poco a poco ha superado el fallecimiento de su prima y su esposo; además, resaltó que el apoyo de su familia, su novio Erik Hayser y sus amigos ha sido parte fundamental para poder encontrar resignación.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo