• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 9:05:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 9:05:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Fernando comparte la foto más triste de Hiromi y su bebé

Tomada de Debate | Miércoles 25 Octubre 2017 | 15:47 hrs

Tomada de internet |

Hace unos días Fernando Santana, quien fuera esposo de la fallecida cantante y actriz Hiromi, confesó a Univisión que no ha podido volver a casa desde que estuvo en el hospital con su esposa pues cada espacio y objeto en su hogar le recordaría a ella.

“Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado, no me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”.

Recientemente en su perfil de Facebook, Fernando compartió una fotografía que ha dejado a muchos con un nudo en la garganta.

Se trata de una imagen tomada días antes de fallecer Hiromi, donde se aprecia su abultada pancita de embarazo.

Sobre el vientre se ve una mano de Hiromi y otra de ese momento, la de un ansioso padre por tener entre sus brazos a su bebita Julieta.

Con esta foto, Fernando expresó:

“Mi hermosa familia”.

A casi un mes del fallecimiento de Hiromi Hayakawa, el viudo Fernando Santana acudió al homenaje por el cumpleaños de su esposa en la Ciudad de México el pasado 19 de octubre y confesó, lo difícil que es seguir adelante sin ella y su hija Julieta.

“No sé cómo he seguido, no es fácil, no lo supero o más bien no sé. Imagínate, ellas eran mi todo”, confesó entre lágrimas durante una entrevista.

Además, conversó con algunos fans que llevaban flores en la mano a la salida del teatro Manolo Fábregas, lugar donde se llevó a cabo el homenaje y donde Hiromi perteneció al elenco del musical “Mentiras” por siete años:

“Estos los pondremos en casa. Muchas gracias por todo su amor, sé que ‘Hiro’ está feliz”.

Hiromi Hayakawa y Fernando Santana contrajeron nupcias en enero de este año y esperaban con ansias la llegada de su hija Julieta.

Hace unas semanas, Fernando sacó todo su dolor por la lamentable muerte de su esposa e hija, a través de una carta que publicó en su cuenta de Facebook.

Junto a estas palabras que han hecho llorar a muchas personas tanto cercanas a Hiromi como a sus fans, publicó una serie de fotografías de ambos, imágenes que parten el alma y corazón al verlas.

Una parte de esta triste carta cita:

Mi vida, gracias por haberme dado el permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida a tu lado. Fuiste y siempre serás el amor más puro, más noble, bondadoso, leal, sincero, apasionado, entregado, inocente, divertido, que tendré jamás.

Te amé con todo mi ser, me hiciste volar con tu amor, conocí el cielo en la tierra contigo mi japonesita.

Son tantas cosas mi vida, tantos momentos de felicidad, amaba cada cosa que hacías, como coloreabas, como llenabas tu agenda, como comías tu cereal, cómo le escribías a Julieta en su cuaderno, como escribías tus sueños al despertar, tus cajones del buró lleno de dulces, cuando me regañabas por dejar abierto el closet, por no bajar la tapa del baño, porque no me ponía rápido el cinturón de seguridad al subirme al carro, ay Dios!, eras hermosa mi amor, eras un ángel.

Tanta era tu ilusión por ser mamá que elegiste irte con nuestra Julietita a cumplir ese sueño que tanto anhelabas. No puedo sentirme más tranquilo y feliz que saberlas juntas, no tengo duda de que están en un lugar lleno de paz y tranquilidad disfrutándose una de la otra.

 

Te amo, las amo y quiero que sepan que no sé cómo ni sé cuándo, pero donde quiera que estén mi amor, hasta ustedes llegaré, algún día así será y mi alma por fin encontrará y compartirá la paz y tranquilidad en la que hoy viven ustedes mis amores. Hoy te dejo partir mi vida hermosa, las dejo para que puedan ir en paz, cuida a nuestra hija mi amor, se quedan aquí en mi corazón por siempre.

Hoy te dejo partir mi vida hermosa, las dejo para que se puedan ir en paz, cuida a nuestra hija mi amor, se quedan aquí en mi corazón por siempre. Las amo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo