• Martes 18 Diciembre 2018
  • 23:36:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 23:36:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Este personaje sería tentado por el lado oscuro en 'Star Wars VIII'

Excélsior | Viernes 27 Octubre 2017 | 12:26 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Restan menos de dos meses para el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Tras el spin-off de Rogue One, la saga original regresa con personajes tan míticos como Luke Skywalker y Leia Organa y, de paso, nos trae de vuelta al nuevo trío protagonista. Esto es: Finn, Rey y Poe.

Y según Cinemablend, sobre uno de ellos pende la posibilidad de que el Lado Oscuro les haga replantearse sus valores. La respuesta podría estar en la web japonesa de Star Wars.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En esta página se hace una pequeña referencia a las motivaciones de cada uno de los personajes. En el lugar de Poe Dameron (Oscar Isaac) se detalla que tanto la Resistencia como la Primera Orden aparentemente dudan de su "dedicación al esfuerzo de la guerra". Apenas es un indicio, pero para muchos fans ha sido suficiente para considerar la posibilidad de que Poe coquetee con el Lado Oscuro en algún momento de la película.

Lo cierto es que resulta una noticia, a priori, difícil de creer. No en vano, Poe Dameron es un convencido seguidor de los valores de la Resistencia y está llamado a ser el relevo de Leia al frente de la misma. Quizá sobre el papel sea el protagonista con menos papeletas para cambiar de opinión, pero sin duda esto desembocaría en un interesante giro argumental.

Por otra parte, parece poco probable que la versión japonesa de la web de 'Star Wars' revele este tipo de información. Lucasfilm y Disney siempre han escondido sus cartas hasta el punto de que 'Los últimos Jedi' sigue siendo un completo misterio a dos meses de su lanzamiento. Apenas se han difundido un par de tráileres oficiales que, como hemos analizado, llevaban consigo algún que otro engaño premeditado para jugar al despiste con los espectadores.

Para desvelar todos los detalles habrá que esperar al 15 de diciembre, fecha de estreno del Episodio VIII. Junto a Oscar Isaac (Poe), completan el reparto Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Carrie Fisher (Leia), John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke) y Andy Serkis (Snoke). A ellos se les suman Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo