• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:07:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:07:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Miley Cyrus: 'Estoy rompiendo el pasado'

Agencias | Viernes 27 Octubre 2017 | 08:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Miley Cyrus está irreconocible.

La primera imagen que todo mundo tiene de ella es la de la chica rebelde, autónoma, que pondera la libertad, quiebra la moral y va contra todo resqui­cio del conservadurismo; sí, a veces exagerada, pero al final es su manera de ser honesta con ella misma y la vida.

Su nuevo disco, Younger Now, ya a la venta, conser­va esa alma indomable, pero involucrando mucho más su lado personal, sus sueños, sus anécdotas y ha explotado ese lado familiar que tanto valora, además de su visión actual del mundo.

“Se llama libertad, de retra­tarme como soy y dejar en cla­ro que, en serio, no me asusta la persona que solía ser, pero conservo esas piezas que for­maron el ser humano que soy ahora y que seguramente defi­nirán mi futuro.

Creo que estoy represen­tando el hecho de que nadie puede ser el mismo para siem­pre, los tiempos cambian; evo­lucionar es parte natural del ser humano, en serio nadie pue­de quedarse en el mismo sitio para siempre. La vida te pone experiencias en el camino y no estoy huyendo del pasado, lo estoy rompiendo”, explica en exclusiva Cyrus a Excélsior vía telefónica.

La cantante de 24 años está totalmente en sintonía con todos esos momentos que provocaron juicios sobre su persona durante unos años: su video Wrecking Ball, que reciente aceptó haber esta­do drogada; su exhibicionis­mo extremo en los MTV Video Music Awards de 2015, su gusto por la mariguana y el beso que le acomodó a Stella Maxwell en una ocasión... por mencio­nar algunos.

Su vida se ha separado de toda esa controversia; sin em­bargo, no ha perdido de vista ese concepto de empodera­miento femenino, que aunque tuvo un toque radical, al final siempre se manifestó como un ser humano libre de hacer lo que quiera.

“No puedo separarme de lo que es el feminismo, dicien­do que ahora soy más huma­nitaria. Es imposible evitarlo porque sigo viendo que las mujeres tenemos menos oportunidades, así que es importante para mí siempre mos­trar fortaleza, no siempre hay que ser dulce y her­moso, hay que ser tam­bién honesto.

La combinación de estos elementos es lo que me hace un ser humano y así evito que sólo se me asocie con el género al que pertenezco, y esa es otra parte que mi disco toca. Aho­ra estoy inspirada por muchos elementos de mi vida, le can­to a mi padre, sobre cómo ha influido en mí; tomo las emo­ciones y las convierto en ins­piración, en algo que amas y valoras”, explicó la ex Hannah Montana.

Younger Now está com­puesto por 11 temas que grabó en los Rainbow Land Studios, ubicados en su casa, donde Miley encontró la inspiración para dar vida a este concep­to tan personal, rodeada de sus animales, perros y cerdos.

A través de esas rolas retoma pasajes familiares que casi nadie conoce de su vida privada, como conversacio­nes con su mamá durante la época navideña, la relación con su padre, Billy Ray Cyrus, y un sueño que tuvo junto a su hermana Noah, plasmado en la canción Think Too Much.

Estuve inspirada por mu­chos elementos presentes en mi vida, como mi papá, que estoy relatando en Inspired, cómo él me ha formado, trans­formó emociones personales en inspiración y amor. En la parte de Noah, si hacemos el video definitivamente haré que ella forme parte de él, por­que quisiera que, literal, se re­presentara ese sueño donde vamos en un auto y escucha­mos su canción favorita”, dijo.

Justo, la pequeña Noah Cyrus también está entrando fuerte al pop con sus senci­llos Again, Make Me Cry y Stay Together.

Mi hermana (Miley) ha sido sensacional, porque ella siem­pre supo que yo quería cantar y lo más importante es que siem­pre está conmigo, me ha dado libertad. Mi familia siempre ha estado en la música, de alguna manera es uno de los apoyos más fuertes con los que uno puede contar, si uno pide un punto de vista, salen de todos la­dos”, dijo la menor de las hermanas también vía te­lefónica con Excélsior.

Y no pudo faltar el herma­no de Thor, Liam Hemsworth, el prometido de Miley, figura sentimental para la canción Malibú y quien tuvo una parti­cipación especial en el álbum.

“Él tomó la fotografía de la portada para el sencillo de la canción. La historia es que yo tenía un fotógrafo el día que grabamos el video, pero curio­samente Liam estaba trabajan­do en un par de películas en el mismo sitio y fue bastante di­vertido ¡en serio mi novio no estaba disponible ese día! No podía creerlo.

Pero bueno, hizo la foto­grafía de la portada y la amé, porque las personas pueden tener sus propias ideas de no­sotros dos, pero tienes que pensar más allá de ser una ar­tista para lograr una gran toma, Liam, como actor, es un loco, se puede poner en los zapa­tos de alguien más y logró una foto sensacional, también qui­se que el mundo conozca que él es mucho más que un cama­león”, contó.

La mala noticia para todos sus fans, es que Miley por el momento no tiene planes de hacer una gira mundial porque está retomando inspiración y cargando baterías para regre­sar con una gira colosal, así que la Ciudad de México ten­drá que esperar un poco más.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo