• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 8:41:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 8:41:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿Ha revelado Rick Grimes cómo acabará la guerra contra Negan?

Europa Press | Domingo 05 Noviembre 2017 | 15:50 hrs

Fotos: AMC |

Fotos: AMC |

Fotos: AMC |

Fotos: AMC |

Fotos: AMC |

MADRID.- El drama postapocalíptico más popular de la televisión ha vuelto con una octava temporada que augura cambios y un enfrentamiento sangriento contra los Salvadores de Negan que traerá funestas consecuencias. Pues bien, la clave sobre el desenlace de la Guerra Total no solo se intuye, sino que está escondida en el primer episodio de la nueva tanda de capítulos de The Walking Dead.

El episodio 100 llegó cargado de acción, con una primera batalla a favor de los acólitos de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y un claro aviso de Negan (Jeffrey Dean Morgan), que espera para golpear más fuerte y no perder su turno en la Guerra Total.

Los seguidores de la serie zombie no se contentaron con disfrutar de la imagen, sino que se enfocaron a una frase que desvela más de lo que a priori significa.

"Mi misericordia prevalece sobre mi ira", dice el sheriff, cansado, en una escena que parece trasladarse al futuro. Puede parecer una oración sin mayor relevancia, pero los cómics, una vez más, muestran el camino.



Los seguidores más fieles del drama saben perfectamente a qué momento transcurrido en las viñetas evoca esta frase. Y apunta directamente al futuro del propietario de Lucille, al que da vida Dean Morgan, más próspero de lo deseado por los fans de la ficción.

Tras dar un efectivo último golpe, los de Rick han derrotado a los Salvadores y el superviviente parece convencer a Negan de que la coexistencia en el apocalipsis es posible y le reduce haciéndole un corte en la garganta.

En lugar de acabar con él, como aconsejan Carl (Chandler Riggs) y el personaje vivo en el cómic Andrea (Laurie Holden). En ese momento Rick promete a Negan que estará a salvo, encerrándole en una prisión de por vida desde la que pagará por sus crímenes.

No sería la primera vez que el comportamiento del personaje al que da vida Lincoln no es el esperado por los seguidores de la serie, pero sí la decisión más relevante del sheriff.

Teniendo en cuenta su empeño en matar a Negan y los dolorosos asesinatos que el villano ha perpetrado en contra de sus compañeros, el drama tendrá que explicar detenidamente el veredicto de Rick y, especialmente, el desarrollo de la relación entre el sheriff y su preso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo