• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 22:23:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 22:23:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mon Laferte y su escandaloso desplante de diva (VIDEOS)

Agencias | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 16:48 hrs
Cargando

Que tiene buena voz y canta muy bien, eso nadie lo discute. Sin embargo, sus desplantes han ocasionado muchas críticas hacia ella.

 

Montserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, suma un nuevo escándalo, luego de que se difundiera un video en el que la cantante pone al descubierto su poca paciencia y saca a relucir su lado impulsivo.

A raíz de un altercado que tuvo con un reportero en una rueda de prensa, ayer en redes sociales se viralizó un video de hace un años, en el que se muestra como Mon Laferte despotrica contra un empleado de un centro comercial en la ciudad de México por negarle la salida, por una puerta de uso exclusivo para personal de la misma tienda.

“¿No me vas a dejar pasar por aquí, por qué no me vas a dejar pasar?, le cuestiona con enojo y agrega: “¡no puede ser!”.

Esto la obligó a salir por las escaleras eléctricas, como lo haría cualquier otra persona, hecho que la hizo enfurecer aún más.

Durante su trayecto se topó con algunos fans que le piden una fotografía, ella se negó e incluso les dice “ayúdenme, ayúdenme”, sin mediar otra palabra o siquiera detenerse un momento para saludar a quienes la han hecho famosa.

Ayudada por su staff logró salir del lugar, pero no conforme siguió despotricando incluso hasta con groserías.

“¿Quién era esa persona que no nos dejó pasar? ¿Quién era ese puto? ¿Quién era ese idiota que no nos dejó, quién era? Hijo de su puta madre”, expresó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo