• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:30:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:30:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Geraldine Bazán revela qué actriz acabó con su matrimonio

Agencias | Jueves 30 Noviembre 2017 | 19:02 hrs

Agencias |

Geraldine Bazán confesó a una revista el nombre de la actriz que supuestamente habría "acabado" con su matrimonio. Irina Baeva, una de las protagonistas de la nueva telenovela "Me declaro culpable", sería la causante de su rompimiento matrimonial con Soto.

 

Noche @mbfwmx estrenando mis botas @alfredomartinez_brand para @dionemoda por cierto su desfile espectacular!! 📸 by @vanityfairmx

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Geraldinen destapó los motivos que provocaron su rompimiento con Gabriel Soto, quien desde agosto pasado comenzó los trámites de divorcio.

 

La actriz, de 34 años de edad, confesó a una revista que la tercera en discordia en su matrimonio es su colega Irina Baeva, quien anteriormente también protagonizó "Vino el amor", al lado también de Soto.



En entrevista exclusiva con TVyNovelas, la aún esposa del galán de “Caer en tentación” afirmó que la originaria de Rusia es la causante de su separación y evitó dar más detalles de la infidelidad que sufrió por parte del actor, quien conoció a Baeva en 2016,cuando estelarizaron “Vino el amor”.

 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Instagram

Los rumores sobre una relación extramarital entre Soto, de 42 años, y Baeva, diecisiete años menor, surgieron según la publicación mexicana en el programa “Despierta América”, donde un corresponsal de la emisión aseguró que existían una serie de fotografías entre los artistas, quienes presuntamente también compartían mensajes sospechosos en Instagram.

 

Gabriel lo niega.

Las declaraciones de Bazán surgieron luego de que el padre de sus hijas (Alexa y Elisa) confirmara mediante un comunicado que sí están separados y que su ruptura se debió a una fuerte crisis en pareja que pasaron.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”, precisó el actor, quien se refirió a las especulaciones que lo ligaban sentimentalmente a Marjorie de Sousa.

 

Una publicación compartida por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el



En marzo de 2016, surgieron los primeros rumores de una posible relación entre la actriz venezolana y Gabriel, luego de unas fotografías en las que aparecían en las playas de Cancún. La hoy expareja, que contrajo nupcias el 13 de febrero de 2016 en Valle de Bravo, negó rotundamente la información.

 

Gabriel Soto explota: ¡El niño de Marjorie no es mio...!

El actor, a través de un mensaje de texto pide que por el bien de sus hijas dejen de inventar cosas.

Gabriel Soto acaba de hacer público que se está separando de Geraldine Bazán, ambos padres de dos hijas.

 

A iniciar la semana con todo 😀💪🏼 #soblessed #sothankful #angelsallover 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

A través de un comunicado de prensa, el actor, quien participa actualmente en la telenovela "Caer en tentación", mandó un comunicado de prensa en el que informa que termina su compromiso matrimonial con Geraldine, y pide respeto a la decisión que ambos tomaron.

A raíz de ello, una serie de especulaciones han surgido en torno a la pareja respecto a los posibles motivos de su rompimiento matrimonial.

 

Like father like daughter 👨‍👦❤️ @elissasbb #mylife #myeverything

Una publicación compartida por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Una de ellas es que el motivo habría sido que Soto le fue infiel a Geraldine co Marjorie de Sousa, y que el hijo de esta no es de Julián Gil, sino de Soto.

Ante esto, Gabriel envía un mensaje de texto al celular del periodista Gustavo Adolfo Infante, titular del programa de televisión "De primera mano", y cita:

"Son puras mentiras, es información falsa, repito categóricamente: ¡ese niño no es mio! El tiempo lo dirá. Ya basta, por favor, por el bien de mis hijas...".

El mensaje a partir de 41 minutos y 13 segundos:

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo