• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:14:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:14:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Quería parecerse a Angelina Jolie ahora la llaman 'Zombie'

Agencias | Jueves 30 Noviembre 2017 | 17:22 hrs

Tomada de Internet |

IRÁN.- Fanatismo por un personaje de la farándula provocó que Sahar Tabar, una joven de apenas 19 años cambiara por completo su rostro. Todo para parecerse a la famosa y talentosa Angelina Jolie.

No sabemos si el médico no conocía a la actriz o cuál era la meta de Sahar pero luego de someterse a 50 cirugías para ser igual de Angelina algo salió mal, pues ahora sus seguidores la comparan con una 'Zombie', en lugar de decirle que se parece a la modelo y  activista por los derechos de las mujeres estadounidenses.

Sahar es originaria de Irán y ha compartido su transformación por medio de su cuenta de Instagram.

Aunque muchos critican el rostro de Sahar,  ya miles de seguidores que no dan crédito a lo que esta joven ha hecho con su rostro aunque. Otros aseguran que no todo es bisturí.

En una entrevista con el diario belga Sud Info, la joven de 19 años dio a conocer que es una de las fanáticas más grandes de la actriz y aclaró que "haría cualquier cosa" para emularla.

En sus declaraciones aseguró que gracias a sus cirugías y diferentes tratamientos perdió 40 kilos en los últimos meses.

Sin embargo, otros afirman que no se ha hecho tantas cirugías, si no que su aspecto puede ser resultado de un maquillaje cuidadoso o incluso de prótesis.

Según los informes, también se puso a dieta para mantener su peso de 40 kilos, médicos revelaron que su peso es insuficiente para su altura y que si sigue así corre peligro.

Algunos comentarios que dejan sus seguidores:

"Her: Doc hace que parezca un cadáver de 8 meses. Doc: no digas más".

Otro caso de fanatismo

Se trata de la historia de Rodrigo Alves, un joven brasileño que se desempeña como azafato de vuelo afincado en Londres y lleva más operaciones que años tiene: 42 cirugías en poco más de 30 años y todo para convertirse en el nuevo 'Ken Humano'.

El joven comenzó su fijación por convertirse en el 'hombre ideal' en 2004, con tan solo 17 años, después de que un desajuste hormonal le hiciera víctima del bullying.

Cuando tenía 7 años contó que los niños lo empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un urinario, todo porque tenía pechos como las mujeres y tenía unos kilos de más. Eso lo deprimía hasta que decidió  alcanzar la perfección de su sueño.

Lleva gastados miles de euros en operaciones estéticas como en glúteos firmes, implantes de silicona para el pecho y en cinco operaciones de nariz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo