• Martes 13 Noviembre 2018
  • 18:43:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 18:43:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Así luce Miss Universo al natural

Agencias | Viernes 01 Diciembre 2017 | 15:53 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva portadora de la corona de Miss Universo, certamen que, aunque califica otra cualidades, se centra en la belleza de la mujer. Durante el concurso, la sudafricana conquistó con sus perfectos looks e impecables maquillajes, sin embargo, ha dejado ver en Instagram su atractivo al natural.

Aunque en su perfil vemos decenas de fotografías que dejan en evidencia por qué fue nombrada la mujer más bella del mundo, han sido las fotos de su cara al natural las que acaparan ahora los titulares.

When you're able to soak up the last bit of Mauritian sun confidently with nothing but some mascara on 🤗 Thank you @theskinmedic_za

Una publicación compartida por Demi-Leigh Nel-Peters (@demileighnp) el



Libre de elaborados peinados o maquillajes de ensueño, la administradora de empresas de 22 años demostró que el estado que más disfruta es éste, al natural: “¡[Con] la cara y el pelo limpios! La mejor sensación del mundo”, posteó.

Clean face, clean hair ! Best feeling in the world! 💃🏻🎉😁

Una publicación compartida por Demi-Leigh Nel-Peters (@demileighnp) el



Además de belleza física, la sudafricana demostró ser una mujer interesada en el desarrollo del genero femenino y, dijo, durante su reinado trabajará por empoderar a las mujeres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo