• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:45:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:45:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El novio de Britney Spears muestra por qué es ‘el hombre más afortunado del mundo’

El Diario de NY | Martes 05 Diciembre 2017 | 16:31 hrs

|

Lo que parecía que sería un romance más sin importancia en el currículum sentimental de la princesa del pop, que conoció a su actual chico rodando el videoclip de su tema ‘Slumber Party’ el año pasado, ha terminado por consolidarse hasta convertirse en una de las relaciones más ilusionantes que ha mantenido en los últimos años.

Britney Spears ha recuperado la sonrisa junto a Sam Asghari y, por su parte, este ha querido aprovechar el 36 cumpleaños de la cantante para dejar claro que se siente “el hombre más afortunado del mundo” a su lado.



“Feliz cumpleaños a la única e increíble Britney. Gracias por ser como eres, por mostrarme cómo es realmente una mujer hermosa y una madre fuerte, y sobre todo, gracias por ser mía. Me considero el hombre más afortunado del mundo”, ha asegurado el joven modelo junto a un vídeo en el que su chica aparece luciendo un impresionante vestido negro, corto y con la espalda descubierta, con el que le cuesta agacharse para soplar las velas que su chico le había preparado en unos cupcakes.

 



Sam no fue el único que se acordó de felicitar públicamente a la estrella de la música en un día tan especial. La mismísima Madonna quiso compartir con todos sus seguidores un vídeo suyo cantando el tema ‘Toxic’ de Britney, con el que le envió todo su cariño además de celebrar el Día Mundial de la Lucha contra el Sida asegurando que “el silencio equivale” a la muerte.

Por su parte, un día antes de arrancar la celebración de su cumpleaños, Britney publicó una rara y navideña imagen posando junto a su novio que demuestra que el modelo ya se ha integrado lo suficiente en su vida diaria -y por añadidura también en la de sus hijos Sean y Jayden- como para que ella se sienta lo bastante cómoda compartiéndola con todos sus seguidores.

“No podría haber pedido una manera mejor de iniciar mi cumpleaños”, añadía poco después junto a otra instantánea suya soplando las velas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo