El Diario de Chihuahua


Probable, contestación en Twitter de Geraldine Bazán a Gabriel Soto


El Universal | Martes 05 Diciembre 2017 | 10:40 hrs


Ciudad de México.- Un reciente mensaje que la actriz Geraldine Bazán publicó en Twitter causó revuelo, pues algunos seguidores interpretaron como una probable respuesta a las declaraciones que ha dado Gabriel Soto, de quien está separada.

Soto ha ofrecido esta semana declaraciones en los que habló de su separación de Geraldine y de Marjorie de Sousa.

En entrevista para el programa "Hoy", Soto admitió que hubo una infidelidad de su parte, muy al inicio de su relación con Geraldine y negó haber tenido una relación con Marjorie, pero reconoció que los rumores sobre de Sousa y la supuesta paternidad de su hijo afectaron mucho su situación con Bazán.

Geraldine escribió en su cuenta de Twitter: "Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad...".

La semana pasada, Soto emitió un comunicado para informar de su separación de Geraldine, con quien tiene dos hijas.

"Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente", informó el actor.