• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 17:51:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 17:51:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gloria Trevi y Ale Guzmán repetirán gira por México

Agencias | Domingo 10 Diciembre 2017 | 14:35 hrs

Agencias |

Ciuadd de México.- Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán iniciarán en el país el cierre de su gira Versus World Tour, con presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla y México, durante febrero de 2018.

Hasta el momento han ofrecido 45 conciertos en recintos como el Madison Square Garden, en Nueva York; el Staples Center, en Los Ángeles, y la Arena Ciudad de México, en la capital del país.

Gloria y Alejandra, consideradas íconos representativos de la música en español, han influenciado a varias generaciones con su música, estilo, ideología e interpretaciones, con lo que se han consolidado como exponentes y creadoras del pop y rock mexicano.

La venta de boletos para sus presentaciones en México iniciarán este lunes 11, y corresponden a sus fechas del 7 de febrero en el Auditorio Telmex (Guadalajara), el 10 de febrero en la Arena Monterrey (Monterrey), el 13 de febrero en el Auditorio Metropolitano (Puebla) y el 17 de febrero en la Arena Ciudad de México.

En un comunicado se señala que se trata del tour más innovador e inesperado de los últimos tiempos y ha roto récords de taquilla en todas las ciudades que ha visitado, incluso fue nominado a los premios de la revista Pollstar como el “Tour latino del año”.

El Versus World Tour continuará su recorrido en Latinoamérica con visitas a Centroamérica, Colombia y Puerto Rico hasta llegar a Estados Unidos, donde empezó la gira, y concluirá en abril del próximo año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo