• Martes 20 Noviembre 2018
  • 21:55:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 21:55:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hilton dice que Lohan no fue invitada a 'La Santísima Trinidad'

Excélsior | Martes 12 Diciembre 2017 | 12:38 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La socialité Paris Hilton aseguró que la actriz Lindsay Lohan no estuvo invitada a lo que denominó La Santísima Trinidad, que además de ellas dos incluye a Britney Spears en el trío que durante la década de los 2000 se reunían para salir de fiesta.

"De hecho sólo éramos Britney y yo las que salimos, y luego ella (Lindsay Lohan) nos siguió al carro y se metió, ella no estaba invitada", dijo Hilton en entrevista con MTV Australia durante el lanzamiento de su fragancia Rose Rush.

Agregó: “Tú no estás en la lista”, refiriéndose a la también conocida como Cady Heron.

Durante la entrevista, al admirar el momento captado en fotografía de Britney Spears, Lindsay Lohan y Hilton a bordo de un automóvil, la empresaria externó: "Son como 'Los Ángeles de Charlie'".

El 27 de noviembre la también actriz y modelo subió una imagen a todas sus redes sociales en la que además escribió: "Hoy hace 11 años desde que 'La Santísima Trinidad’ salió por primera vez".

Durante esa noche de 2006, el medio especializado TMZ reportó que Hilton y Lohan habían tenido una pelea a golpes, y al respecto Paris refirió: "Lindsay, diles la verdad…".

Lohan respondió: "Paris nunca me pegó, ella es mi amiga, todos mienten al respecto, ella es una buena persona. Por favor déjennos en paz".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo