• Martes 13 Noviembre 2018
  • 18:50:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 18:50:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Valentina Elizalde seguirá las ¡huellas musicales de papá!

El Debate | Jueves 14 Diciembre 2017 | 14:52 hrs

Tomada de Internet |

Entre el legado musical que nos dejó el Gallo de Oro está una canción muy emotiva llamada En esta Navidad.

Parte de dicha melodía dice lo siguiente: Cómo ha pasado el tiempo y no puedo olvidar, en fechas de diciembre me dejaste de amar…

Como una manera de recordarle y, a su vez, rendirle un bello tributo a su papá, Valentina Elizalde, la hija más pequeña de nuestro Gallo de Oro, grabó este mismo tema, quien charló con EL DEBATE al respecto.

“Los invito a escucharla para que se acuerden de sus seres queridos y que se acuerden de mi papá también, él grabó esta canción y le quedó muy bonita”.

Hace exactamente un mes que decidió grabar dicho tema. “La canción siempre me ha llamado la atención, me gusta mucho”.

Al igual que su papá, Valentina logra que al escuchar dicha melodía, los sentimientos afloren.

Seguirá los pasos musicales de su papá

A sus 14 años de edad recién cumplidos, la hija de Valentín Elizalde, quien se hace llamar La Pollita de Oro, tiene su meta bien definida: seguir los pasos de su papi.

Y es inevitable, ya que por la sangre de los integrantes de la dinastía Elizalde corre la pasión por la música.

Al estar en el estudio de grabación Valentina experimentó muchos sentimientos al estar cantando En esta Navidad.

“Sentí bonito porque me recordó mucho a mi papá la canción, hagan de cuenta como que yo se la estoy cantando y dedicando a él, es muy hermosa esa sensación”, resaltó la joven cantante.

Aunque era muy pequeña cuando su papá lamentablemente falleció, Valentina atesora hermosos recuerdos en su alma y su corazón.

“Lo recuerdo como una persona muy amable con todos, una persona muy humilde, recuerdo que siempre estaba sonriendo, era muy chistoso también”, expresó en medio de un suspiro.

Valentina Elizalde dio a conocer a EL DEBATE que ya trabaja en el lanzamiento de su carrera como cantante, teniendo como ángel guardián a su papá en lo alto del Cielo, “me gustaría grabar con banda”, expresó.

Las próximas canciones que dé a conocer serán otros covers del Gallo de Oro, para después lanzar temas inéditos.

“Yo creo que la próxima canción que grabaré será también de mi papá, grabaré unas canciones más de él, y ya después empezar con mi propia música, con composiciones mías”.

Probablemente la siguiente canción que lance, es aquel hermoso tema de su papá, En busca del amor. “Es una canción que me gusta mucho, una canción que me llega”.

Valentina Elizalde, La Pollita de Oro, no solo heredó la simpatía de su padre, sino también el gusto por la música.

Y qué mejor que una descendiente de El Vale, para continuar, al igual que varios de sus tíos como Francisco El Gallo Elizalde, con el legado que El Gallo de Oro dejó.

Junto con sus hermanas Gabriela y Valeria, Valentina participó en el álbum Tributo a Valentín Elizalde con la canción llena de sentimientos, Sobre la tumba de mi padre.

Advertisement

La hija más pequeña de El Vale ha sorprendido con su deseo de hacer su propia carrera musical, y está dispuesta a demostrar que será una digna representante no solo de su papi, sino de toda la Dinastía Elizalde en el terreno musical.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo