• Martes 20 Noviembre 2018
  • 13:53:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 13:53:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Entérate: Marjorie de Sousa acepta petición de Julián Gil

El Diario de NY | Viernes 15 Diciembre 2017 | 15:19 hrs

Tomada de Internet |

Julián Gil podrá ver a Matías todos los sábados, petición que el actor argentino solicitó desde hace dos meses y que Marjorie de Sousa se negaba a ceder.

El documento judicial que confirma esta información fue consultado por la cadena Univisión y según informan la venezolana no brindó información que validara una negativa por su parte, en cuanto al cambio de fechas, ya que los encuentros de visitas estaban programados para los días viernes.

Se sabe que ha quedado establecido que de ahora en adelante el actor podrá convivir con el menor todos los sábados, durante una hora, de tres a cuatro de la tarde, según la hora local de México, en donde todos residen actualmente.

La nueva programación entrará en vigencia a partir del mes de enero de 2018, según informó dicho medio, debido a que durante las fiestas navideñas los tribunales en México se encontraran cerrados por vacaciones.

Pese a que el cambio de fechas estuvo listo desde ayer, los representantes legales de Marjorie no tenían constancia de dicha modificación, y Matías asistió al encuentro programado con su progenitor, sin que éste hiciera acto de presencia.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo