• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:09:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:09:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Lindsay es mordida por una serpiente en Tailandia y su reacción es sorprendente

Agencias | Jueves 28 Diciembre 2017 | 15:24 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Que te muerda una víbora es peligroso, sin embargo en el caso de Lindsay Lohan fue un golpe de buena suerte. Por lo menos así lo dice el chamán de la actriz.

Todo sucedió durante unas vacaciones en Tailandia, donde la actriz pasó Navidad. En su primer story, Lohan le mostró a sus seguidores la vista de un hermoso lugar llamado Phuket. "Amo esto, es muy hermoso, un lugar increíble… dejando a un lado mi mordida de serpiente", comentó.

Lindsay Lohan
 Lindsay Lohan  (Foto: Instagram)
En el segundo video, Lindsay dijo a sus fans: "¡Hola! Todavía estoy en Phuket, en Tailandia, es hermoso aquí y sí, me mordió una serpiente en un caminata el otro día".

La actriz aseguró que se encontraba bien después del incidente y se nota que su reacción fue de lo más despreocupada pues comentó: "El lado positivo de esto es que estoy bien. Feliz Año Nuevo y que Dios los bendiga. Ciao", dijo Lindsay en otro video. Y luego agregó, "De hecho, mi chamán me dijo que era buena suerte y energía positiva así que fue una bendición de Dios".

Lindsay Lohan  Lindsay Lohan

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo