• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 5:51:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 5:51:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

FOTOS: Descubre las curvas de Danna Paola

Agencias | Viernes 05 Enero 2018 | 20:20 hrs

|

Danna Paola es una joven actriz de telenovelas. Con 22 años de edad ha conseguido el éxito y ha formado parte de proyectos como “Alegrijes y rebujos”, “María Belén”, “Atrévete a soñar”, “Quién es quién” y “La Doña“, en esta última compartió créditos con Aracely Arámbula y David Chocarro.

En este 2018 la joven da el salto al cine al protagonizar junto a Marjorie de Sousa en “Lo más sencillo es complicarlo todo“, junto a ellas también protagoniza Alosian Vivancos. La historia es una comedia romántica que llegará a los cines a partir de el 26 de enero. En ella Paola quiere conquistar a su gran amor, aunque este sea 13 años mayor que ella.

Para esta historia la también cantante interpretó la canción “Donde estabas tú“, esta ya cuenta con su video oficial y hasta el día de hoy tiene más de 1,858,155 reproducciones.



Danna Paola ha formado parte del mundo de la televisión desde muy pequeña. Debutó en Televisa con la historia “Rayito de luz”, y desde entonces no ha parado. En la farándula ha sido noticia por el romance y no por sonados escándalos; tampoco ha sido partidaria de mostrar su cuerpo de manera exhibicionista, ni siquiera en sus redes sociales. Pero, pese a ello a continuación te compartimos algunas imágenes en las que puedes descubrir la bella figura de esta joven actriz, que actualmente es estrella de la cadena Telemundo.

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo