• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 15:29:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 69°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 15:29:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Octavo ciclo de 'American Horror Story' se va al futuro

Excélsior | Lunes 08 Enero 2018 | 12:52 hrs

Agencias |

Madrid.- La serie American Horror Story situará su octava temporada en el futuro según recoge Entertainment Weekly.

Ryan Murphy, creador de la serie, reveló esta información este viernes en la conferencia de la de la TCA, Asociación de Críticos de Televisión norteamericana.

"Un futuro tópico, pero el futuro, algo que nunca he hecho y creo que a la gente le gustará", dijo Murphy.

El estadunidense aseguró que su idea le encantó a John Landgraf, jefe de FX.

"Se lo dije y se cayó de la silla con alegría", dijo sobre dicho encuentro y agregó "es diferente a lo que hemos hecho antes, pero siempre trato de hacer lo contrario de lo que he hice en esta serie".

Durante el evento Murphy afirmó que no había hablado nada con Landgraf acerca de si Evan Peters, ahora envuelto en la nueva serie Pose, regresaría en la octava temporada.

"Normalmente, con los actores, pienso en un papel y luego les pregunto si quieren hacerlo o no, así que ni siquiera he hablado con Evan sobre cuál podría ser ese papel", declaró.

El director también dijo que la novena temporada, un cruce entre Murder House (primera temporada) y Coven (tercera temporada), está más avanzada que la octava.

"Estamos trabajando en ello, pero no va a ser la próxima temporada", quiso enfatizar. "No será la próxima porque algunas personas no están disponibles", agregó.

Finalmente se mostró optimista con varias estrellas originales de la serie regresen por el crossover, entre las que se encontrarían Dylan McDermott y Connie Britton. Esta sería una de las causas por las que el proceso de creación de la temporada es lento.

"Son los horarios de 25 personas, pero tengo la esperanza de que todos vuelvan", sentenció.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo