• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:29:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:29:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Inés Gómez Mont celebra el cumpleaños número 6 de sus triates en Disney

Agencias | Domingo 14 Enero 2018 | 14:26 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Amantes de los personajes de las películas de Disney, Inés y sus hijos, así como Víctor, su esposo, escaparon este fin de semana al ‘lugar más feliz de la Tierra’ para celebrar antes de tiempo el próximo cumpleaños de sus tres hijos que nacieron un 18 de enero pero de 2012.

Familia 🙏🏼

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el



Además, se trata del primer viaje del pequeño Bosco a Disney, quien es gran fan de Mickey Mouse y quien tenía más ganas que cualquiera en la familia de conocerlo; así lo reveló Inés de nueva cuenta con varias imágenes en sus redes sociales. “Festejando por adelantado el cumple de mis triatitos! Bueno, la verdad el que quería venir a ver a su ídolo Mickey fue Bosco y aquí estamos todos #familia #pulgas #soylamasemocionada”, escribió a pie de una nueva foto familiar.

Inés Gómez Mont
 Inés y Bosco se acercaron a saludar personalmente a Mickey.  (Foto: Instagram Inés Gómez Mont )
La guapa conductora confesó ser la más emocionada por el viaje, por lo que contó cada detalle de la emocionante visita al mejor parque de diversiones, así como la forma en que cada uno de los integrantes de esta feliz y numerosa familia disfrutó.

Mientras que ella e Inesita hicieron una parada en el ‘pintacaritas’ del parque, el pequeño Bosco conoció a Mickey en persona y Diego disfrutó intensamente el roller coaster de la mina de los 7 enanitos de Blancanieves, gritando de euforia y algo de nerviosismo.

Todo indica que Víctor e Inés tuvieron que trabajar en equipo para hacer que los niños se divirtieran a lo grande, pues mientras que él acompañaba a los grandes a las atracciones fuertes, Inés y Bosco que apenas cumplirá tres años de edad, aguardaban a la salida, divirtiéndose a su manera. “Me emociona mucho estar aquí” confesó la conductora en otra de sus fotografías.

 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo