• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 0:02:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 0:02:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Orlando Bloom celebró su cumpleaños corriendo coches con Leo DiCaprio

Agencias | Domingo 14 Enero 2018 | 14:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Orlando Bloom cumplió 41 años y lo celebró con un fin de semana emocionante y por claro, acelerado. El protagonista de Piratas del Caribe, celebró a un lado de su buen amigo, Leonardo DiCaprio.

Al parecer los amigos, son fanáticos de las carreras y fue por eso que asistieron a la tercera carrera de la temporada de la Fórmula E en Marruecos durante el viernes.

El británico incluso se puso frente al volante en uno de los coches eléctricos para poner a prueba las carreras. Fue un día lleno de acción en el desierto marroquí.

Leo
 Los amigos se reunieron para disfrutar el cumpleaños de Orlando  (Foto: Getty)
Sam Bird, fue el compañero británico y líder del campeonato de la Fórmula E, y aprovechó para darle consejos de manejo a Orlando.

Orlando
 El actor aprovechó para subirse a uno de los coches a desafiar la velocidad  (Foto: Getty)
Por otro lado, su actual novia, Katy Perry, estaba en Dubai y después hizo una parada en las Maldivas, ¡en dónde se encontró con Orlando Bloom según una fuente cercana al portal de noticias E! Todo parecer que la pareja se divirtió mucho en el paraíso y aprovecharon para ir al spa y lograron relajarse.

Pastel
 Además disfrutó de un pastel en forma de coche  (Foto: Getty)
Katy también estuvo pendiente del festejo de Orlando, ya que en una de las fotos que compartió su novio, le comentó un corazón.

Aunque no es tan oficial su relación, o al menos dejó de serlo hace un tiempo. Se dice que la pareja tiene encuentros casuales y que disfrutan estar el uno con el otro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo