• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:37:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:37:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Cobo me vetó de Televisa por ser Gay': Sebastián Ligarde

El Debate | Lunes 15 Enero 2018 | 15:16 hrs

Tomada de Internet |

El conocido primer actor Sebastián Ligarde está en el ojo del huracán después de dar una entrevista al programa “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante, revelando diversas hechos que hasta ahora no habían salido a la luz, según consigna la nota publicada por En Perra.

En un principio hizo un repaso acerca de sus inicios como joven actor con una prometedora carrera en Televisa, con Pobre Juventud, una telenovela que había acaparado ciertos reflectores hacia él con apenas la edad de 12 años en México, tratando de hacer méritos desde abajo.

Su primera oportunidad se le dio con el productor Eugenio Cobo, en un proyecto denominado Marionetas, donde Ernesto aprendió a usar el apuntador y la duración de sus escenas demoró aproximadamente un mes.

 

Sería tiempo después, cuando curiosamente el director del CEA llamó a Ligarde a su oficina para hacerle un curioso cuestionamiento:

“Ya durante las grabaciones, Cobo me llamó a su oficina y me preguntó si yo era homosexual, yo le comenté que había tenido como muchos hombres encuentros homosexuales pero que no me consideraba completamente homosexual”.

 

Pocos días antes del estreno en T.V de la historia en novela de Cobo, Sebastián recibió una llamada por teléfono para darle malas noticias, saberse que los ejecutivos habían tenido una junta y que desafortunadamente ya no figuraba en los planes de ese proyecto y que sería reemplazado por otro actor, el cual tendría la tarea de grabar todas las escenas ya terminadas por Sebastián. La razón según el productor fue qué la empresa quería a un actor protagónico con más trayectoria artística.

 

Sebastián no creyó en este argumento por lo que le cuestionó: “Ahora dime la razón verdadera Eugenio”. A lo que Cobo respondió: “Puede ser que tenga algo que ver con la conversación que tuvimos en la oficina el otro día tú y yo”.

“Fue tanta la frustración, el dolor, el enojo, la injusticia, comencé a empacar para regresarme a Texas y no saber nada más de la actuación, cuando Carla Estrada me llamó y me preguntó si quería audicionar para un villano”.

“Carla yo estoy vetado en Televisa” le dijo el actor a la productora. “No te preocupes yo puedo arreglar eso” Afirmó Estrada. Terminado el castiga para este nuevo proyecto, Sebastián hizo tan buen papel, que Carla Inmediatamente lo contrató y el veto en que estaba quedó revocado de la empresa, por su política, en el tiempo de lo sucedido, sobre la homosexualidad.

Ese mismo año ganó el premio TvyNovelas como mejor actor debutante y su siguiente oportunidad terminó de consolidarlo como uno de los mejores actores de la empresa fue su papel en la “Quinceañera”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo