• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 12:58:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 12:58:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La policía no considera 'sospechosa' la muerte de Dolores O'Riordan

EFE | Martes 16 Enero 2018 | 19:45 hrs

|

La Policía británica informó de que no considera "sospechosa" la muerte de la cantante irlandesa Dolores O'Riordan, la líder de la banda The Cranberries que fue hallada sin vida en un hotel de Londres este lunes.

Un portavoz de Scotland Yard recordó que los agentes encontraron el cuerpo ya inerte de la artista, de 46 años, en su habitación de un céntrico hotel de la capital del Reino Unido, donde se encontraba para participar en una "breve sesión de grabación", según explicó su representante.

El portavoz policial indicó que la "muerte no se considera sospechosa" y que sus causas son aún "inexplicables", por lo que el caso, agregó, está en manos del forense, quien determinará las circunstancias exactas del fallecimiento repentino de O'Riordan.

 
Los medios irlandeses señalan que las informaciones policiales dejan entrever que su muerte pudo deberse a causas naturales (Photo by Samir Hussein/Getty Images)
Los medios irlandeses señalan que las informaciones policiales dejan entrever que su muerte pudo deberse a causas naturales (Photo by Samir Hussein/Getty Images)

La propia cantante había dicho a un amigo pocas horas antes de su muerte que estaba deseando entrar en el estudio de grabación.

O’Riordan se sentía “genial”, luego de dar en Nueva York su primer concierto tras varios meses en los que tuvo que cancelar la gira del grupo por problemas de espalda.

El productor musical Dan Waite, amigo personal de Dolores O'Riordan, reveló que Dolores le dejó un mensaje poco después de la medianoche del pasado domingo y que sonaba como si estuviera "llena de vida", al tiempo que confesaba "cuánto le gustaba la versión de 'Zombie' de Bad Wolves".

"Bromeaba y estaba deseando verme a mí y a mi esposa esta semana. La noticia de su muerte es devastadora y mis pensamientos están con su exmarido Don (Burton), sus hijos y su madre", afirmó Waite.

Con información de EFE

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo