• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 16:39:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 16:39:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Esta mujer se robó el corazón de Maluma

Agencias | Viernes 19 Enero 2018 | 15:11 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Cada vez que le preguntaban a Maluma por el amor respondía que, por ahora, estaba ocupado en sus proyectos musicales, y que entre concierto y concierto, el estudio de grabación y sus ocupaciones no había tiempo para ello. Pero ahora, al parecer, sí lo tiene, porque una mujer croata de ascendencia cubana conquistó su corazón, dio a conocer el diario El Colombiano.



El nombre de la mujer que ya camina por las calles tomada de la mano con el paisa es Natalía Barulích, con quien estuvo en Italia después de su participación el pasado sábado en el más reciente desfile de Dolce & Gabbana, en el que el colombiano cantó en la pasarela cuando culminó el show.



En imágenes captadas por la prensa en Italia, se puede ver a Maluma llegando al hotel en el que se estaba hospedando, y luego a Natalia, entrando al mismo lugar. También la cuenta de Instagram @Ritmohispano, dice haber dado a conocer las primeras fotos de la pareja, en las que se les ve caminando abrazados mientras él la besa.



Además, la cuenta señaló: “tras la caminata, la pareja abordó un pequeño barco que les dio un recorrido por las costas italianas. Visiblemente contentos, Maluma y Natalia disfrutaron de una romántica tarde en altamar, compartiendo abrazos, muestras de cariño y hasta un par de besos”.



La pareja se habría conocido después de la grabación del video de la canción Felices los cuatro, que se estrenó a comienzos de 2017. En el clip Natalía se besa con el cantante en la escena de la ducha. Por esos días, el 21 de abril, la ahora novia del cantante subió una parte del video a una red social y escribió: “se siente tan natural”. Lo que ahora hace creer a muchos que la pareja esté a punto de cumplir un año.



Natalía también estuvo acompañando a Maluma en la Gala The Global Gift, presentada por Eva Longoria, a la que Maluma asistió como invitado especial, allí se les vio tomados de las manos, lo que aumentó en ese momento el rumor de su noviazgo que, a juzgar por las fotos, sí existe.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo