• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 14:50:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 14:50:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mane, de "Acapulco Shore", le echa indirectas a "Gomita"

Tomada de El Grafico | Domingo 21 Enero 2018 | 14:47 hrs

Agencias |

Cuando 'Gomita' apareció en un promocional de un nuevo programa de ‘Acapulco Shore’, las redes estallaron, ya que comenzaron las especulaciones de que ella sería una integrante más para la nueva temporada.

No todo el público estuvo de acuerdo con su supuesta incorporación, que aún no se confirma, pero la más interesada fue Mane, del ‘reality show’ de MTV, que ya le mandó una cruel indirecta a la presentadora y todo sería por las cirugías. 

“Estar operada no significa que en la vida vas a volver a hacer ejercicio. O sea por eso las pend#@¢$ que dicen: ‘¿Para qué haces ejercicio si estás operada?’, piensen tantito. Como todo en la vida, lo tienes que mantener. O sea si yo me pongo a tragar como marrana sin hacer ejercicio ¿o sea?, la lipo, reina, se te va en 3 meses y yo llevo 4 años”.

Gomita hizo casting para el ‘reality show’.

De nuevo mi color gracias @diceextensiones 😎😍 #mesientoconsentida

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Hay muchos tras de mi pero tú siempre ganas!! La baby está dura...... 💋

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Ojalá existiera ese lugar que muchos buscan y pocos encuentran, donde el tiempo no pasa, donde los celos no existen, donde el amor se aferra. Ese lugar donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo no importa. El lugar donde los amigos te ayudan y las familia te apoya, donde la hora no importa, y el lugar mucho menos, donde te encuentro llorando y sé confortarte. Donde el rencor no cabe,donde al vida te pone en mi camino pero jamás te quita, donde te espero y llegas, donde te hablo y contestas, donde te beso y me besas. Ese lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan, donde la quietud reina, y las peleas son pretextos para terminar abrazados, donde un te amo es sagrado, pero una caricia lo es más.

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Hoy toca entrevista con mis hermanos @lapizitooficial y @soylapizin @latropicalcaliente

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo