• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 15:10:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 15:10:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Último video de Shakira en Instagram genera expectativa en la red

Agencias | Miércoles 24 Enero 2018 | 15:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En noviembre pasado, la carrera de Shakira atravesó por uno de sus momentos más críticos cuando la cantante anunció la cancelación de su gira "El Dorado" por motivos de salud. Confesando que estaba enfrentando uno de los momentos más duros de su carreta, Shakira anunció que sus cuerdas vocales habían sufrido una hemorragia y tendría que posponer por varios meses su esperado regreso a los escenarios.

Las últimas semanas del 2017 fueron complicadas para la colombiana, pero el inició de 2018 pinta mejor. Hace unos días se anunciaron las fechas oficiales para su reaparición en el escenario. "¡Noticias de la gira! Shakira acaba de añadir nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos para la gira 'El Dorado' que empezará este verano”, reveló su llamado 'cuartel general' -quienes manejan sus perfiles cuando no puede escribir ella- en la cuenta de Instagram de la colombiana.

Sin embargo las buenas noticias no han parado allí, pues hace unas horas la colombiana posteó en su perfil el fragmento de un video que, según sus fans, anuncia el cercano lanzamiento del clip del tema Trap, incluido en el disco El Dorado, y que realizó en colaboración con Maluma.

En el misterioso video sin sonido se muestran únicamente diversas tomas y close-ups al rostro de la pareja de Gerard Piqué.

Aunque ni Shakira ni Maluma se han expresado al respecto, el video, que cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones en menos de 20 horas, ha causado expectativa entre los fans de los dos intérpretes, quienes se han atrevido asegurar que será el próximo 26 de enero cuando el video sea finalmente revelado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo