• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 10:45:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 10:45:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ellen DeGeneres evidencia otro 'detalle' en la portada de famosa revista

Agencias | Sábado 27 Enero 2018 | 12:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de que los protagonistas de la más reciente portada de ‘Vanity Fair’ reaccionaran ante el grave error cometido en la foto de portada en la que Reese Witherspoon y Oprah Winfrey aparecen con extremidades extra, Ellen DeGeneres, quien el día de ayer cumplió 60 años, se unió a las críticas muy a su estilo.

“Sólo corroborando que Oprah no tuviera tres piernas también”, escribió la comediante a pie de una foto editada con Photoshop en la que se ve su cara debajo del vestido de la presentadora de televisión, causando risas y obteniendo una lluvia más de 700 mil ‘likes’ en la foto.

Just checking to make sure @Oprah didn’t have 3 legs as well.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el



Como era de esperarse, las redes sociales no perdonarían estos evidentes errores e incluso un par de usuarios hicieron ver otro posible error, pues Zendaya, sentada al lado de Jessica Chastain, parece tener una sola pierna.

“Estoy tratando de averiguar cuántas piernas tiene Reese Witherspoon, me ha estado quitando la calma los últimos cinco minutos”, tuitearon. “Tomó una prestada a Zendaya, ¿a dónde fue su pierna?”, respondió alguien más.

Múltiples y más inexactitudes de esta portada diseñada con motivo de la próxima entrega de los premios Oscar continúan siendo señaladas en Twitter con bastante buen humor. Asimismo, la polémica que ha causado esta conocida revista ha aumentado, pues al momento de su publicación se anunció que James Franco fue eliminado de las fotos interiores, a raíz de las acusaciones de abuso sexual que se hicieron en su contra.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo