• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:00:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:00:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La vez que María Félix y su hijo Enrique comieron carne humana

Agencias | Sábado 27 Enero 2018 | 21:59 hrs

|

Lucía Méndez, una de las cantantes y actrices mexicanas que ha dejado huella en el mundo del espectáculo mexicano gracias a su participación en telenovelas como "Colorina", "Tú o nadie" y "El extraño retorno de Diana Salazar", compartió una anéctoda que vivió al lado de María Félix.

Lucía Méndez y Adela Micha. Foto: Twitter
En entrevista con  Adela Micha  para su portal de noticias "La Saga Live", Méndez señala que se siente orgullosa y contenta porque tuvo la oportunidad de haber convivido con "La doña", en alguna época de su vida.

María Félix, "La doña",  María de los Ángeles Félix Güereña; nace en Álamos, Sonora, el 8 de abril de 1914 y muere en Ciudad de México, el 8 de abril de 2002. Foto: Twitter
La también cantante cuenta que esa llamada la sacó tanto de "onda", y se emocionó tanto, que se atrevió a decirle a la persona que  "le bajara" a su broma.  Creía que quien le hablaba era uno de "Los Polivoces", con quien también compartía amistad en los años 80.

En la misma entrevista con Adela, Lucía cita que "La Doña" y ella se fueron a comer un día, y tras avisarle a María Félix que tenía que irse porque iría a un evento público, le pidió que la invitara, y aceptó encantada.

María Félix y su hijo Enrique Álvarez Félix, quien también fue actor; ambos ya fallecidos. Foto: Facebook
Y entre las revelaciones vino una bastante fuerte. "A mi me contó (María Félix) que una vez, ella y su hijo Enrique (Álvarez Félix) acudieron a una comida, y les dieron a comer carne humana. ¡Se querían vomitar! Fue algo que nunca se me olvidará" , dice Méndez.



Una belleza muy mexicana, María Félix. Foto: Twitter
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo