• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:18:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:18:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Destino de Hulk en 'Avengers' es ser vagabundo o trotamundos

Europa Press | Domingo 04 Febrero 2018 | 21:03 hrs
Cargando

MADRID.- Falta menos de tres meses para su estreno y Vengadores: Infinity War continúa generando una expectación sin igual en las redes sociales. Mucho de lo que ocurrirá en la película continúa siendo un misterio, y cada nuevo detalle que sale a la luz se convierte en un gran foco de especulación. El actor Mark Ruffalo ha tomado todo el protagonismo esta vez, después de publicar una imagen en Twitter que ha dado pie a diferentes teorías sobre el futuro de Hulk.

Hay varias cosas que se pueden sacar en claro de la imagen, que según el actor está tomada durante su último día de grabación en el filme.

Se puede observar a Ruffalo enfundado en su traje de captura de movimiento, que le permite convertirse en el gigante verde posteriormente en la gran pantalla.

Aún así, la duda se centra sobre todo en el palo y la bolsa que sostiene en su hombro y simula el equipaje de alguien que se marcha de viaje. Es también destacable el entorno que le rodea, que en la fotografía se puede apreciar como un callejón lleno de basura. Una de las teorías señala que podría estar buscando esa soledad que siempre ha reclamado durante las películas del MCU.

El tweet también ha desencadenado diferentes reacciones como consecuencia de la forma en que el actor lo ha redactado. No se conoce el verdadero sentido de su expresión "la salida final", que si bien podría tratarse de su despedida del set de rodaje de Infinity War, también podría referirse a la despedida de Hulk de las películas de Marvel, con lo que tampoco aparecería en Vengadores 4.

Mark Ruffalo ha formado parte del MCU el tiempo suficiente como para saber que cualquier detalle que proporcione a los fans va a ser analizado minuciosamente, por lo que sería extraño en un primer momento, pensar que su intención es revelar detalles importantes. Por otro lado, también es cierto que se trata de la misma persona que filtró el inicio de Thor: Ragnarok y compartió selfies de la histórica foto del elenco de Marvel antes de la portada de Vanity Fair.

En cualquier caso, sea o no un adelanto relevante, los fans continúan especulando sobre la verdadera intención del actor pese a que no podrán saber nada seguro hasta el estreno.

El reparto del filme dirigido por los hermanos Russo, contará, además de con Ruffalo, con Tom Holland (Spider-Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Pantera Negra).

cmd

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo