• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 23:02:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 23:02:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Camila Sodi 'enciende' Instagram

Tomada de El Gráfico | Viernes 16 Febrero 2018 | 07:59 hrs

Agencias |

La actriz Camila Sodi publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que luce unas pequeñas prendas.

La lencería que la mexicana porta es de color negro, aunque llama la atención que aparece con los ojos vendados y las manos atadas.

"Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina", fue lo que la mujer añadió en la descripción de la postal, lo que corresponde a un fragmento de la antropóloga Marta Lamas.

Las instantáneas fueron del agrado de los más de 600 mil seguidores que Camila posee en la red social, quienes se manifestaron con 'likes' y diversos comentarios de elogios hacia su belleza.

“La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios.” Ser dueño de tu sexualidad , de tu cuerpo , de tus decisiones sin prejuicios sociales . Ser libres en nuestra expresión creativa y artística , en cualquier formato que se manifieste . Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos . Hablar sin tapujos de sexo y placer . De la desigualdad de género . De las preferencias sexuales . Hablar de amor y libertad . ABRIR LA CONVERSACIÓN . .......“En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género.” Marta Lamas. Abramos el corazón y la conversación . Que todos los días sean día del amor ❤️ yo 📸 por @napoleonhabeica

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo